Blogia
Firewall

Hoy no me encuentro bien...

18:33
Escuchando: Nada
Jugando: Los Sims 2

Hoy estoy hecho polvo. Tengo el brazo destrozado desde el viernes pero hoy ya es insufrible. Por otro lado estoy como mareado :(
El caso es que el viernes me decidí a instalar el telefono en condiciones en una pared del salón y se vé que al atornillarlo a la pared me dejé el brazo.
Por lo demás el fin de semana ha estado marcado por quedar con el 111. El viernes estuvimos en el Irish y ayer Fany, Shilka, DReaper y yo nos tomamos algo. Poco que decir excepto la tranquilidad de un dia mas o menos "dominguero".
La verdad, tal y como me duele el brazo prefiero no seguir escribiendo. Lo siento. :P

1 comentario

Shilka -

Solo queria darte las gracias por el Sims 2 que por fin me funciona. Casi no he podido verle pues tenia que venir a trabajar pero lo poco que he visto mola.