Blogia
Firewall

Triste... (una vez mas)

Triste... (una vez mas) 23:21
Escuchando: NIN - Something I Can Never Have
Jugando: Nada

De nuevo estoy triste. La soledad está demostrado que no me sienta nada bien. Echo de menos a Fany pese a que vuelve en una semana. Me he sentido fatal cuando hoy me ha llamado. Bueno, miento: Me he sentido fatal cuando ha colgado. Odio tener gente lejos.
Supongo que estoy agobiado de estar encerrado en casa. Debería salir pero no encuentro con quien. He llamado a McMardigan pero no responde. He llamado a Andrea pero está con su cosa rara y aun así me ha dicho que me vaya a casa de Adriana con ella. Supongo que soy un estorbo...
También estoy harto de que todo el mundo me diga el riesgo que corro estando con Fany (como si fuera distinto al riesgo que corremos implicandonos con cualquiera).
Mierda, no se por que, pero solo tengo ganas de llorar.

1 comentario

Succubus -

Me encantaría que la gente dejara de tocar las pelotas con ánimos de incharlas también. digo yo que aquí el que debería estar dando lecciones a la peña de la vida,eres tú,no ellos a ti. ¿Qué cojones tiene que ver que "esté descubriendo mundo" y que tenga 18 años? ¿esq no tenemos derecho la gente de 18 a enamorarnos de verdad también? ¿lo hacemos solo por descubrir mundo? enga hombre.......

Además,sabes que te digo???? Q me encantas,q te quiero,y que bueno,q no tngo nada ma´s q decir porq ya lo sabes.
Muak!