Blogia
Firewall

Error...

01:05
Escuchando: A Perfect Circle – Judith (Renholder Remix)

No sabría como expresar correctamente como me siento...
Hoy ha sido un dia extraño en el que me he dado cuenta de lo inocente que soy en ocasiones, pero por otro lado alguien especial me ha recordado que solo yo tengo responsabilidad sobre mis decisiones y sentimientos...
Supongo que el problema es que me lanzé a un vacio sin fondo sin pensar en las consecuencias (que ahora estoy pagando) y quise ver mas alla de lo permisible... en cualquier caso leccion aprendida por el momento. Como recuerdo en los momentos frios como estos, no siempre se puede ser sentimental. De cualquier modo no hay problema... Siempre al margen de soledad, tengo musica... Suele ayudar en los dias tristes...
Por otro lado me siento un poco estupido por los errores cometidos hoy... Siento que he hecho el tonto mostrando algo a una persona que quiero que no quería que le mostrase. En lugar de hacer caso a sus evasivas simplemente seguí adelante y me encontré con sus muros. Por supuesto es culpa mia por que sabía a lo que me enfrentaba. Fué un error que espero no volver a cometer.
Necesito un cambio... Necesito desaparecer de este lugar, de la gente que me rodea, y encontrar respuestas a mis preguntas.... Encontrar el por qué de muchas muchas cosas.... Sobretodo debo encontrar una via de escape de tanta soledad... parece paradojico pero en el fondo voy a estar mas solo en el ambiente y gente que me rodea que si desaparezco y descubro nuevos horizontes... Supongo que me gustaría pensar que alguien diria que me necesita y que no quiere que me vaya... pero eso no va a ocurrir... como bien dijo un buen amigo en un buen momeno: “Nadie es indispensable”. Supongo que en el fondo necesito sentir que alguien me quiere y que quiere tenerme cerca... pero de momento nadie me ha hecho sentirme asi.
Mañana me espera un dia duro. Tengo que acompañar a una amiga mia a una movida y por la tarde tengo que quedar con R.C. No tengo ni idea de como poder ayudarla teniendo en cuenta mi negativismo actual.
En fin... supongo que estoy demasiado dormido y triste como para ser logico y de ahí la incoherencia de este post. Mis disculpas por la rayada y buenas noches.

1 comentario

un pekeño bonsai hiperactivo -

yo no kiero q t vayas, no kiero perderte pero tampoco llenar tu vacio con mi frialdad y daño.....para todo lo demas sabes q aki m tienes sino ya deberias saberlo........no soy tan mala como aparento xDD
d todas fromas no m parece mal q t ausentes un tiempo siempre y cuando no m apartes d tu vida d momento.....y q t sirva para mejor no para empeorar
cuidate, un beso enorme