Blogia
Firewall

Tirado en un parque (en breve)

18:29
Escuchando: Freak Kitchen - Razor Flowers

Una cancion muy adecuada para como me siento la verdad.
En fin, ahora me piro a leer a un parque. Preferiría quedar con alguien la verdad por que aqui en casa tengo toda la soledad que necesito. (llevo solo desde las 10 de la mañana) pero en fin. Como siempre la gente me juzga sin conocerme una mierda.
En cuanto al resto del dia espero al menos encontrar algo de tranquilidad en algun cesped como el de sabatini. Lo cierto es que no me apetece escribir por que estoy demasiado harto ya de algunas cosas y cualquier cosa que escriba va a ser una chorrada por que no estoy en frio y puedo herir sin querer hacerlo. De todos modos me parece a mi que me sienta como me sienta importa poco...
Bueno, dicho todo esto me piro.

P.D. Estoy harto de sentirme solo...

1 comentario

Cactus -

Vaya putada,mi nene y yo hemos estado dando vueltas por sol y ópera, tomado una coca cola en el café,y cenado en el hollywood de al lado. :-S Joder! Lo siento...