Blogia
Firewall

Coñe, que noche mas aburrida...

7:51
Escuchando: Nada
Jugando: IL-2: Forgotten Battles (AEP) 2.04

Dios mio que noche mas coñazo.
El dia me lo pasé jugando IL-2 (un simulador de vuelo basado en la 2ª guerra mundial del que ya hablaré) y a eso de las 11 me fuí a los bajos dado que había quedado con Henar. De camino al bus me llamó mi Súcubo y bueno, me alegré mucho pero a veces entristece hablar con alguien que está lejos. La verdad es que la echo de menos a lo tonto. ¿Quien me lo iba a decir en Marzo?.
El caso es que una vez en los bajos no había nada excesivamente interesante. Lo de siempre: Gente alcoholizandose (para un abstemio como yo es raro) y gente rara. Poco interesante pero me quedé con Henar, Blanca y Makary hasta muy tarde.
Un borracho ecuatoriano intentó demostrarme que el sabía mucho mas que yo de la vida teniendo mi misma edad. Curioso. El caso es que le convencí por las buenas de que se equivocaba y de que el no era quien para darme lecciones morales ni a mi ni a nadie.
Por lo demas nada de interes.
Al final nos fuimos a desayunar a plaza de españa y vi un carte de san Xeixo (justo donde está mi Súcubo ahora). Nostalgia minima y para casa.
Ahora me veré embrujadas y a dormir. (si, me gustan las series malas :P)
Buenas noches.

1 comentario

Bruixeta -

Hola xikillo!!¿lecciones sobre la vida?la verdad es k te encuentras con el personal más rarito...Ahhhhhhh!a mi tb me encantn las series malas, en especial "Embrujadas", que se le va hacer, xo partiendo de k me gusta Camela.........jejejeje!Un beso xikillo, y nada de nostalgias, que en na tienes a tu sucubus akí otra vez!!!