Blogia
Firewall

comida china y aviones...

3:54
Escuchando: Angel 1.13
Jugando: Nada

Hoy ha sido un dia de esos en que todas las conversaciones que tienes de un modo u otro te aportan algo interesante.
En principio había quedado con gente del Escuadron 111 para tomar algo en el Irish Rover. Allí entre una cosa y otra pasé bastante tiempo hablando de religion con Sofia y con la mujer de "MachoMan".
Mas tarde nos fuimos a cenar a un restaurante chino llamado "Te Oriental". De normal aborrezco la comida china pero en este caso me encantó. Cené pato al pekín y flipé. Jamas había comido algo tan bueno (excepto el postre y el Saki :P)
A lo tonto allí descubrí una faceta de "Lobo" (Piloto de las Alas Rojas que me sorprendió gratamente. En el fondo pese a sus formas es buena gente.
Mañana por la mañana Dreaper, Shilka, Skorp, Lobo, y demás peña iremos a ver las oficionas de Real Simulator (la empresa de un gran tipo llamado Fox) que se dedica a crear perifericos ultrarealistas para simuladores de vuelo. (para simuladores profesionales de hecho).
También pasé un momento por los bajos. De hecho fué la nota negativa debido a que Luis me recordó de nuevo que mi Súcubo está descubriendo el mundo, yo soy parte de el y que debería tener cuidado de no enamorarme de ella. En fin... ¬¬
Por lo demas un dia en que he aprendido algunas cosas.
Buenas noches.

1 comentario

marcolo -

CURIOSO DIA ,SISEÑOR...;-).y tambien mis felicitacion por haber probado el ´duck pekin´(jodre suena a codigo de morse )eso es estar abierto ha opciones,un saludo.(y cuando te vea te dare las gracia;-))