Blogia
Firewall

Broken Food

Are you going to say hi to me?
What a waste of sympathy
I´m stuck in my stupid misery
A self-centered son of a bitch...

You know, I used to wake up in a good mood most everyday
Now it shifts from grey to grey
I´m an arm short, but that´s ok
My head seems to be the problem

You can´t bring me down; I´m already there
There´s nothing you can say; I no longer care
I´m sorry, but you can´t harm me with that attitude
I was raised on broken food...

Is there anything I can do for you?
Ease your conscience for a minute or two?
You can try ´til your face turns blue
With this self-centered son of a bitch

You can´t bring me down; I´m already there
There´s nothing you can say; I no longer care
I´m sorry, but you can´t harm me with that attitude
I´ve been raised on broken food

Are you going to say hi to me?
You know I´d really like that
What I say and what I think might not be the same, you see...
I would really, really like that

You can´t bring me down; I´m already there
There´s nothing you can say; I no longer care
I´m sorry, but you can´t harm me with that attitude
I´ve been raised on broken food

You can´t bring me down; I´m already there
There´s nothing you can say; I no longer care
I´m sorry, but you can´t harm me with that attitude
I´ve been raised on broken food

I´ve been raised on broken food
I´ve been raised on broken food
I´ve been raised on broken food
I´ve been raised on broken food

6 comentarios

Firewall -

Succubus:
Si, al final viene no te preocupes. Y perdona por la charla absurda de esta tarde. Seguía com mi rayada. Lo siento.

Bonsai:
Lo siento y gracias por haber estado.

Mayte:
Gracias.

Succubus -

wow,q me he perdido?

Firewall -

Disculpadme todos... fué un mal momento, lo siento.

Mayte -

Ey, chiquillo...son días, no creas...Te mando un abrazo muy muy grande...ojalá y te lo pudiera dar en persona que es cómo funciona...Un beso

el pequeño bonsai hiperactivo -

hola niño

ayer m dejast triste y preocupada, no m gusta verte asi y menos cuando sabes q lo q dices no es cierto, al menos para y otras personas mas no lo es, pq si no fueras buena gente no estariamos a tu lado y no nos importarias ni tu t preocuparias por nosotros.Y no bebas, q el alcohol solo aumenta tus problemas, espero q hoy t sientas mejor q ayer, t llamare esta noche a ver si estas n casa pq imagino q ahora estaras durmiendo, un beso muy grande y animate!

Succubus -

Madre mía, con lo más o menos bien q venías esta tarde..... y lo chungo q te encuentro a la noxe. No sé,me das miedo, qué te habrá ocurrido?algún encuentro indeseado? :( Mira q te dije q no tfueras solo.... q al final algo sale mal....
Bueno, por otro lado, hablé más o menos con quien tenía q llamarte ayer a las 10.Bah,no sé,espero q se acostumbre,y supongo q si,irá a tu concierto. ;-)
No creo q pudiera ser capaz de no ir y hacerte el feo (a menos de q a última hora se la jueguen en el curro,q esa es otra.)
Weno,voy a estudiar. Espero vert x el msn. Bye.