Blogia
Firewall

Por fin!!!

02:53
Escuchando: Freak Kitchen - I Am So Proud of My Haircut

Por fin he conseguido hablar con R.C. :) Hoy se pasó por mi casa y ví que la movida que creia tener con ella no era tal, y que simplemente la gente exajeró como de costumbre, asi que estoy contento.
Por otro lado acabo de despertarme (y empiezo a estar harto de mis horarios extraños) tras recordar que me llamó mi tia al movil... El caso es que no tengo ni idea de que quería por que estaba dormidisimo.
En fin, poco mas que decir excepto que estoy deseando pillarme la nueva tarjeta gráfica (Ati) en breve por que el LOMAC me desespera por la mierda de programacion gráfica que tiene para tarjetas de bajo rendimiento. :(
Mi gripe, en otro orden de cosas, está bastante mejor que el pasado fin de semana, asi que imagino que el proximo fin de semana será mejor que el anterior... (dios, como llegué a aburrirme :( )
En, fin... no se me ocurre que mas puedo contar por ahora. (si, lo se, mi vida es aburrida)

P.D. Tengo que hablar con Jordi para ver si le devuelvo la camara y con Alex Brujas a ver si me edita el disco...

0 comentarios