Blogia
Firewall

Señales de vida...

20:21
Escuchando: Nada
Jugando: Nexus: The Jupiter Incident

Buff, vaya 3 dias mas perros que llevo...
El caso es que como he estado de recaida con mi maravillosa "gripe 2.0" he aprovechado para intentar grabar un montón pero por algún motivo no consigo encontrar un sonido que me guste así que estoy algo frustrado con ello. No obstante tampoco estoy en crisis.

También he aprovechado para jugar al sucesor legítimo de la saga Homeworld. Nexus: The Jupiter Incident, me ha parecido un juegazo. No solo por los increibles gráficos y la buena y envolvente historia si no por lo tactico y entretenido. La verdad es que es grande, muy grande. Mas juegos deberían salir así y menos chorradas que salen y encima se llevan puntuaciones altísimas en revistas aun siendo mediocres.

Hoy, por otra parte, lo que he hecho en todo el dia es dormir. Me explico: Me desperté a las 7 de la mañana con una cantidad de pesadillas horrible de modo que he descansado no mal, si no peor, así que aproveché para dormir un poco por la tarde y de paso reposar por que no me encontraba muy bien. El caso es que había quedado con Deborah a las 18:45 pero al final lo cancelé por mi estado de piltrafilla humana.

Otra de las cosas que estoy esperando es a que salga en el repositorio Debian la versión 1.0 de Firefox, que no estaría nada mal, no...

En fin, se ve que mi vida no es muy interesante ultimamente. Que horror. De hecho empiezo a sentirme demasiado adulto para mi gusto, la verdad. Ya no salgo hasta tardísimo, ya no hago locuras... Jejeje, parezco un ser responsable y no un músico bohemio. Bueno, sea como sea tengo que enviarle mi curriculum a Jesusov el viernes que por cierto hemos quedado los perros para hacer "nosequé" en "nosedonde".

En fin, por hoy basta, no me apetece escribir con el dolor de espalda que llevo.

2 comentarios

Firewall -

Hey, hola :)

PoisonGirl -

Ya vamos pa viejos ehhhh? :D Que no hombreee, un día perro lo tiene cualquiera -yo muy a menudo... :P-
Hacía tiempo que no me llegaba por aquí... saludos de PoisonGirl :D