Blogia
Firewall

Recordando...

16:17
Escuchando: Dream Theater - To Live Forever

Como estaba algo nostalgico he estado repasando articulos del weblog... momentos con personas como el bonsai y otras, momentos muy felices... momentos especiales... Y el caso es me alegro mucho de haber escrito sobre ello... momentos como el 1/02/2004 o el 3/02/04 (especialmente este). Momentos que quizá fueran tonterías pero a mi me sirven como buenos recuerdos y como un buen motivo para sentirme mejor.
En fin... supongo que sigo siendo un romantico empedernido... y no voy a arrepentirme de ello.
Supongo que si... que el problema es que echo de menos... Es como cuando muchas veces pienso en Vicky y los buenos momentos con ella. Son momentos irrepetibles aunque en ese caso supongo que quedan perdidos en el tiempo... aunque siendo realista supongo que ella quizá los recuerde como buenos tambien...
No se, supongo que la lluvia me pone nostalgico de algun modo y lo unico que quiero en este instante es estar con algunas personas que quiero y sentirme en familia... Todos tenemos derecho a equivocarnos... aunque yo he cometido muchos errores absurdos... Pero a la larga lo que nos queda son las personas que ven mas alla de los errores... los que hagas lo que hagas te quieren aunque te hagan sufrir... lo se por experiencia desde ambos puntos de vista; Tanto como sufridor como sufrido. En el fondo supongo que aunque estamos solos no lo estamos de verdad... Siempre tenemos a alguien pensando en nosotros de algun modo.
Bueno, no se si nada de lo que he escrito tiene algo de sentido pero yo por lo menos entiendo lo que escribí.

5 comentarios

el pequeño bonsai hiperactivo -

hi shell!
yo t m alegro d haberte visto hoy tontin xDD mmm no tengo hambre pero tengo gula d .....mmm tallarines....y eso q no m hacian mcuha gracia xDD
un besote cuiate!!
PD: un tallarin q se mueve por ahi q se mueve por alla....xcon un poco sal...(...) y t lo comes tu y sales a bailar!!

Mayte -

Claro que tiene sentido Firewall...más del que tu crees...y se entiende a la perfección...Lo único que queda es abrigar los buenos momentos, mimarlos, y la gente que de verdad importa estará ahí de un modo u otro...!!Un beso chiquillo y pásalo muy bien el finde

cactus -

P.D.2.=Si soy,muy pava,el anterior mensaje es mio tb...

Anónimo -

P.D.2.=todavía no sé dónde leches vamos mñna....... :S

Cactus -

hoy tb estoy q pincho,me cago en la puta....

Al final,gente q preves q no verás, mira lo q pasa......

P.D.= I'm going crazy....