Blogia
Firewall

Sin noticias de Delia

12:46
Escuchando: Planet X - The Noble Savage

Bueno pues al final anoche me termine por fin el Pandora Tomorrow. De momento decir que es un gran juego. Ahora a pasarmelo en modo dificil y en ingles xD.
En cuanto a Delia pues no me ha llamado ni un mensaje ni nada parecido. En fin, no haré mas comentarios sobre ese tema.
De momento no se nada de Violeta pero a ver si me llama y quedamos. Y si no pues nada, me tocará quedarme en casa hasta que hable con Agliaret y quede con ella esta noche para tomar algo.
En cuanto al resto de mi vida bien aunque algo frio. Normal, ayer buena tarde, con sol y demas y ahora empieza a llover de nuevo ¬¬. Creo que me voy a ir a vivir a Hawai o algo asi a ver si allí pese a tormentas tropicales me lo paso mejor.
En fin, buenos dias. (aunque llevo desde las 10 en pie :P

2 comentarios

Makary -

bueno señor, hoy uso tu web log, para weblogearme xD.. primero de todo decirte... que es asombroso el numero de muheres que frecuentan tu web log... es posible que me haga yo uno xD.
bueno, pues asi de novedades... me mudo! jajajaja acasa de mis colegas de starcraft, un chino y su novia, y un coreano.. muy majos todos y tal.. aparte de salvar unos pounds en mi alquiler : )... si te vienes... te rogaria que me avisaras por que, tengo que orgasnizar algunas cosas y conseguir dias libres... si es que pretendes que te enseñe un poco la ciudad... pero como vendras a tu bola y luego diras que no tienes amigos ... que nos conocemos cabrito jajaajaja y lo pero de todo es que uno que es candido se sentira mal por tu culpa.
bueno, por otro lado ... estoy intentando el asalto a korea II despues de sung ae (que volvio a su patria y todo quedo en una bonita amistad) ahora toca con Tzung jajajaj una koreana muy simpatica y agradable y con una voz melodiosa y tranquila, la verdad es que me mola musho! jajaajajaj pero solo la he visto un dia asi que todo esta en fase "castillos en el aire".. pero, se agradecen los pensamientos alelados y primaverales que alejan momentanemente los demonios que asedian mi mente desde hace tiempo (es que si no pongo algo asi, chungo, jajajaja esto pierde consistencia).
bueno, ala ya te he dejado un post; me voy a comprar algun relago pal cumple de Anita, un abrazo y que te cuiden, (a ver si esto ultimo se hace con caracter retroactivo y tambien me cuidan un poco a mi)
slainte! o como dirian los ingleses queso xD y pa despedirme silla jajajaja
pd: que gonita es la primavera, todo huele a hierva joven y a curiosamente a manzanas jajajaaj deben de estar hasiendo bollos.

sara -

a ti te pasa como a mi...el frio nos mata (en sentido animico).
X cierto...tengo buenas noticias para ti, a ver si hablamos y consigo que sonrias un pokito ;)