Blogia
Firewall

Firewall congelado :S

07:03
Escuchando: Como el radiador deshiela mis dedos...

Pues si, estoy aqui tras una noche que ahora relataré tratando de entrar en simbiosis con mi radiador por que el frio que hace es criminal.
Bueno el dia ha sido desde la ultima actualizacion mas o menos bueno. En principio me fuí con cierto bonsai a ver "Lost In Translation". La peli es buenísima o por lo menos a mi me lo pareció. Se la recomiendo a cualquiera con un mimimo de sensibilidad.
Despues ella y yo nos fuimos a una cervecería con musica en directo y allí nos dijimos cosas bonitas. Fué un momentazo la verdad. Dijimos cosas muy ciertas y muy intensas y realmente es el motivo por el que la quiero tanto... Gracias chiquilla, sabes que estaré a tu lado. ;)
Inevitablemente llegó la hora de la despedida y no me apetecia nada, pero nada de nada de nada de nada dejarla irse... Hubiera pasado toda la noche con ella abrazado... pero en fin, la realidad suele imponerse y se tuvo que ir... Dadas las circunstancias me fuí a la abadia a ver si me echaba unas risas o algo asi pero ya no fué lo mismo... Es mas, de hecho fué muy aburrido. La eché de menos todo el tiempo (incluso ahora) y la noche fué mas bien un coñazo.
Ahora solo me queda acostarme y descansar esperando que mañana me llame.
P.D. para LaHoraDeLasBrujas: Tienes un e-mail (Jo que peliculero suena, no? :P)

1 comentario

la hora de las brujas -

Jejeje, me alegro mucho de que las cosas con el bonsai fueran tan especiales...Espero, de todo corazón, que repitas hoy un día así de especial con ella!
Un abrazo y mil gracias