Blogia
Firewall

Aburridísimo

16:05
Escuchando: Nine Inch Nails - Sin

En fin, realmente hoy me estoy aburriendo mogollón. Se supone que a las 7 me arreglo un poco y a las 7:30 me piro al café del real, pero llevo desde las 12 levantado y sin saber que hacer. He tocado, jugado a videojuegos, visto TV, pero sigo igual :s
En fin, supongo que en cuanto esté delante de un café y con algo de conversación estaré mucho mejor.
Por otro lado he visto una visita de Oviedo... Solo conozco a una persona allí... y no puede ser... naaah, es imposible.
Supongo que llevo un dia raro. Echo en falta a varias personas hoy y ademas no las voy a ver asi que en fin, tocará calmarme y disfrutar un rato con el Succubo. Despues imagino que ella se írá pronto con lo cual yo tambien dado que no me apetece nada salir por los bajos hoy... ademas llueve y hace frio...
Bueno, ya dejo de dar la coña por ahora.

0 comentarios