Blogia
Firewall

Reflejos...

23:57
Escuchando: Nickelback - Breathe

Hoy ha sido un dia por un lado con tension, por otro agradable... En un principio llegaba tarde a donde habiamos quedado pero al final la tarde acabó bien. Poco puedo decir excepto que estoy cansadisimo por que solo llevo 3 horas de sueño encima con lo cual mi sana intencion es no salir esta noche... Aunque tampoco tenía con quien ir a ningun lado la verdad.
En cuanto a mi a nivel interno la verdad es que el sueño me nubla bastante y no sabría decir como me siento. Por un lado me siento muy muy bien, por que las cosas en mi vida parece que cojen un cauce de cambio que necesito... Por otro lado parece que algunas cosas siguen a peor de un modo u otro. Prefiero prestarle atencion a lo bueno, pero lo malo está ahí esperando una oportunidad... Una oportunidad que no voy a darle facilmente desde luego. Supongo que de un modo u otro me estoy dando cuenta de cosas que prefería ignorar o negar... Que se le va a hacer, nadie es perfecto.
Bueno, ahora me voy a dormir por que lo necesito con urgencia.
Buenas noches a tod@s.

4 comentarios

Firewall -

Parece que es el Chat Board. Parece que está caido. Por favor Marta, si puedes dejame un mail a ver si entre tu y Succubus descubro si es eso o no. Mi mail es Freakdreamer en yahoo españa.

Succubus -

opino lo mismo,le he tenido q dar 3 veces al actualizar........

xD

q coño tarás tocando,deja ya la web descansar! :-p

Firewall -

Hola, Marta, si, lo he notado... es... Extraño... ahora le echo un ojo...

Marta -

Estoy desesperada, me tarda un montón en cargar tu blog. Y luego, para contestar, más de lo mismo. Me indica el error en la página que hay una cadena sin terminar.
Un beso ;)