Blogia
Firewall

Curioso no, increible! :)

15:00
Escuchando: Nada

Me acabo de quedar flipado:
Yo mantengo una relacion muy seca con mi tia (que es con quien vivo) y casi nunca cruzamos mas de dos palabras seguidas. El caso es que hoy por primera vez en... buff... como 8 o 10 años, hemos comido juntos mientras comentabamos las noticias. Es un gran paso adelante sin duda, y hace que me sienta mucho mejor. Incluso me ha preguntado que me pasa ultimamente y se lo he podido contar y hasta parece que lo ha entendido :)
La verdad es que esto reafirma mucho mis convicciones en este instante. Con cosas asi merece la pena currarse las cosas.
:)

3 comentarios

sarita -

oleeeeee, tio, esas cosas tb las añoro yo...esa relacion q dices q tenias con tu tia es la q tngo yo con toda mi familia,jeje. Supon go q asi estoy de deskiciada...amos, to x eso xD

Makary -

y la rueda sige girando : )

succubus -

solo decirte..... q me alegro.

:)

Q se repitan muchas comidas así!!