Blogia
Firewall

Mas reflexiones...

19:38
Escuchando: Nada

Me siento mejor. No sé exactamente por que pero me siento mejor.
El caso es que ahora debo luchar contra mis propios miedos. Sé que me puede resultar muy complicado en ocasiones pero en fin. Espero que los que quiero tengan paciencia. En cualquier caso de momento estoy recentrando mi vida en mi. Cosa que debo hacer a toda costa. Con la gilipoyez me he tirado en la cama a leer un libro entre mantas y no me ha ido nada mal. Supongo que a veces dejo que el miedo me lleve y dejo de ser yo. Supongo que a mas de uno le deberé una disculpa por ello también. En fin, ahora voy a seguir leyendo tranquilamente y despues veré una peli. Sobretodo estar tranquilo y no rayarme sin sentido. No pensar negativamente por que Bonsai tiene razon. Muchas veces pienso lo peor sin saber nada.
Bueno, pese a dia lluvioso no está mal.

2 comentarios

succubus -

solo kería dar los buenísimos días (espero una buena "receta" :-P )
En fin, espero q la próxima vez q nos veamos,esté mucho más optimista,contento, y recentrado!! ;)

Un besazo,Sergio.

P.D.= Chicos,ha parado de llover :)

Mayte -

Ey, a ver si se me contagian esas ganas de recentrarme...
Ups, lo siento, no pude volver a conectarme...!!!No es mi día, ya lo sabes!!Commo simpre, encantada de haber podido hablar hoy contigo! Bona nit chiquillo!!