Blogia
Firewall

Reflexiones... ¬¬

12:28
Escuchando: Story Of The Year - Page Avenue

No he escrito antes por varios motivos. Por un lado ayer estaba totalmente bloqueado y por la noche quedé con el Bonsai. El caso es que me hizo un comentario algo hiriente con respecto a mi articulo "Algo por lo que luchar". Probablemente viniendo de otra persona me hubiera dado igual pero viniendo de ella lo cierto es que me ha hecho pensar que no quiero volvér a escribir en la seccion reflexiones. Me ha hecho sentir demasiado inseguro. Supongo que ella no tiene intencion de hacerme ningun daño y tiene sus propios problemas de los que encargarse... Pero realmente me molestó su comentario,
No se, supongo que he estado evitando escribir por que realmente a la larga lo hacia para ella pero parece que en ocasiones lo unico que escribo son chorradas. De todos modos hoy no tengo un dia excesivamente objetivo. Se que ella no es mala gente aunque ultimamente se comporta y tiene reacciones que me dejan helado pero supongo que ya se le pasará.
El resto del dia de hoy pasa por un aburrimiento extremo a menos que alguien se digne a llamarme y/o decirme de quedar por que realmente no quiero estar aqui.
En fin, sigo con mis chorradas pese a todo. supongo que mi idealismo cuando es enfrentado de golpe a la realidad suele acabar bastante maltrecho... Supongo que yo tambien busco amigos por evadirme no por que me planten la realidad delante.
De todos modos me lo pasé bien con ella a la larga. De nuevo los paraguas el frio, ella y yo resultamos una conbinacion graciosa para los pobres transeuntes. :)
Bueno, me voy a poner a hacer algo de provecho.
Buenos dias.

6 comentarios

Firewall -

Bueno, dejemos el tema aqui que creo que como dueño de este weblog no quiero ver discusiones en comentarios.

Bonsai:
No es que SIEMPRE vea el lado negativo ni nada parecido. Deberías conocerme tu a mi tambien un poco. Precisamente si lo expreso es por comentarlo y evitar malos entendidos. Sé y ademas lo he escrito arriba, que no quieres hacerme ningun daño. Mira, del stress tomatelo con calma. Todo te saldrá bien con un minimo de calma.
Venga niña, un beso y relajate un poco.

el pequeño bonsai hiperactivo -

moskeo innecesario sorry, el estres......no m lo tengais en cuenta pero esq no puedo mas.cuidaros mucho niños un besote

el pequeño bonsai hiperactivo -

mmm yo no utilizo a nadie señorita cactus, y estoy ahi siempre tanto tu como este caballero deberiais saberlo, peor cuando una no puede no puede joder pq sino m muero!
otra cosita, mira sergio siento si t hirio ayer algo d lo q pude decir, no lo hago a posta lo q pasa q tu siempre miras el lado negativo d todo y lo interpretas mal, eso no es culpa mia y tp q t rayes por eso,joder si esq parece q ninguno m conoceis ni un minimo,en fin lo voy a dejar, cuidaros mucho los dos! besos

Firewall -

Bien, pues punto por punto:

Puntos 1 y 2:
Escribo por mi y para mi. Pero es inevitable que en ocasiones me sienta influenciado por las personas que quiero. Es inevitable no querer hacerles daño. Tambien es inevitable que sus opiniones me afecten.

Punto 3:
No es problema, pero un detalle: Ella tambien se juega mucho y no es una excusa. Aqui todo el mundo tiene obligaciones y cosas que hacer. Me parece que ese comentario es muy poco acertado dado que sabes tan bien como yo que ella tambien se lo juega todo.

Punto 4:
Lo se, y conste que no he dicho que vaya a evadirme siempre. Solo he dicho que necesito evadirme ahora. no que no esté ahí.

Punto 5:
Si no te considero mi amiga y no confio en ti por que te escribo mails, quedo contigo y te cuento mi vida? ;) piensalo.

P.D. Lo sé, pero el frio entumece las manos para tocar. ¬¬.
Anda cuidate. (K)

Cactus (cambio de personalidad de nuevo) -

...[al final no me cabía el mensaje,jo]...

- Punto 4. También te lo he dicho a ti,pero quiero que también puedan leerlo los demás, y esq los amigos, ESTÁN PARA TODO, y cuando digo todo es todo,joder,no solo para utilizarlos como evasión.Me da igual q tengas miles de problemas,pero a los amigos no se les utiliza.Q pasa,q cuando ya no necesites evadirte, esos supuestos amigos volarán? En fin, me parecería indignante q me utilizaran para evasión de otro,la verdad....

- Punto 5. Y último punto. Sé q no has llegado a comprender lo q te he dicho antes,así q te lo dejo aquí. Me has pedido una cosa,y de seguido me has dicho q le estabas contando tus cosas a una chica y tal, ya sabes lo q me has dihco,vamos. A lo q te he dicho yo que bueno, quizá ahí me haya sentido yo algo.... "punzada".No quiero presumir ni fardar de nada, pero de vez en cuando me gusta también q la gente por la q me preocupo, no me tome solo como fuente.... de desahogo. Como digo, los amigos están no solo para evadirse del mundo,sino para muchísimas cosas más, y espero algún día q gente q yo considero amigos ahora mismo no confían del todo en mi, puedan llegar a hacerlo y tomarme también como les tomo yo a ellos.

En fin,q ya me paso de caracteres.Un beso, y piénsalo,q las notas no siempre salen de la primavera,ni de los días soleados; también salen de días grises y mojados,pero siempre del corazón.

Succubus -

Bueno,por puntos:
- Punto 1. Nadie DEBERÍA influenciarte para que escribas en el weblog.Es tuyo,y tú en tus cosas haces lo que quieres,y si necesitas volcar tus sentimientos, lo haces,porq a veces es mejor escribir un mail, una carta,o un mensaje por aquí,que cualquier otra cosa en ese momento.

- Punto 2. Cierto, cierto que se suele escribir siempre por alguien,pero a veces,también se necesita escribir por uno mismo, describir tu mente y tu corazón y plasmarlo de la mejor manera que en ese momento te sea posible,porq tras hacerlo, puedes sentirte mejor.

- Punto 3. Sé q t lo he dicho ya,pero siento no poder quedar,además habiéndote dado la misma contestación q otra persona,pero te aseguro q yo si q tengo q cumplir, xq me arriesgo mucho el martes...