Blogia
Firewall

Pero por diox, ¡¿que mas me puede pasar hoy?!

22:17
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Vale, se me jode el cubase, lo arreglo. Se me jode la inspiración, lo arreglo a base de currar. Ahora se ha jodido la guitarra. :(
Hace tiempo que tenía un potenciometro jodido y me daba fallos pero ahora simplemente la guitarra no suena. Tengo que llevarla a un luthier y primero reunir el dinero de la reparación lo cual con suerte equivale a una semana sin tocar (+ el tiempo de la reparación que será otra semana). Eso suponiendo que no se haya jodido nada mas que eso por que si es así me temo que mi "carrera musical" acaba aqui por ahora.
En fin, estoy muy jodido con este tema, no llevo buen dia y aun no he dormido.
Solo falta que se joda el PC o algo ya para completar el cuadro...

2 comentarios

Firewall -

Gracias :)

Fr0d0 -

pobre, haber si tienes mas suerte para mañana... y descansa!

mente despejada dicen k mejor para pensar