Blogia
Firewall

Retomando hermanas...

Retomando hermanas... 05:21
Escuchando: NIN – Just Like You Imagined

Bueno, al final la noche ha sido curiosa...
Justo cuando habia decidido que iba a salir solo por ahí sin importarme nada ya me llamó Andrea para quedar. Los motivos quedan fuera de este blog pero curiosamente iba para allá sin esperar ni remotamente tener algo como lo que he tenido. Hemos conversado horas, disfrutado de la noche y de una terraza pese al frio y parece que por fin puedo volver a considerar a la que era mi mejor amiga como mi hermana. Ademas tengo un recuerdo de la noche que me llevé de un bar :P
Lo cierto es que ahora me siento mucho mejor. Tenerla cerca es algo que no sabría describiry volver a sentir confianza... eso no tiene precio.
Me siento muy bien. Mañana devoraré el mundo.
Buenas noches.

6 comentarios

Firewall -

Succubus:
Bueno quizá esta dure

Mayte:
Un palillero y sus palillos xD

Sory:
Yo tambien :)

Sory -

Me alegro mucho ! :)

Mayte -

Vaya, hay medicinas k curan todos los males.....me alegro, jejeje!!!Oye, k recuerdo te llevaste?La curiosidad, ya me conoces......
Muchos besitos chiquillo

Succubus -

1.- Contigo no gano para sorpresas....... xD

2.- Este diseño "pastel" o "rosa",no sé cuál de los dos estuve por dejarlo ayer,pero no me convencían esos títulos en rosita y la raya de la derecha tb en rosa xD

Weno,pos nada,a ver si hablamos y me cuentas,y si no......pos ya hablaremos.

Me alegro......otra vez de las muxas,de q vuelvas a estar mejor...

:) Muak!

Firewall -

Por si estabas en casa que estaba yo por allí :P

Marcos -

Tengo 3 perdidas tuyas a las 5 de la mañana, y eso? :D