Blogia
Firewall

Moonlight Chaser

5:20
Escuchando: Moonlight Chaser (con una mezcla horrorosa)
Jugando: A ver cuantos vecinos despierto... :P

Bueno, llevo aproximadamente desde las 23 dandole forma a una idea que tenía en la cabeza, musicalmente hablando, y por lo pronto he conseguido grabarlo pero claro, había un pero, al llevar piano, cellos, violines y demas la mezcla se satura demasiado y se convierte en una pesadilla hacer que suene bien... En fin, ni me voy a molestar en colgarlo (al marjen de que comprimido al maximo ocupa dos megas). Supongo que mañana si tengo un rato me pondré las pilas a ver si consigo hacerlo sonar mejor.
En cuanto al dia digamos que ha empezado a las 21:30. xD
A la 1 del mediodia conseguí acostarme y a las 2 y algo me llamó Fany para contarme que no podía ir a la cena que teníamos esta noche en casa de Andrea. El caso es que su madre ha decidido hacerle la vida imposible una vez mas y claro, me duele por Fany por que le estropea los planes y me duele por la madre por no ser capaz de ser mas humana. Sea como fuere el caso es que al final Fany se ha venido a las 6 o así a mi casa y yo estaba dormido. Tras despertarme y abrirle la puerta me he vuelto a la cama acompañado de ella y hemos estado durmiendo hasta las 8 momento en que mi tia ha aparecido con un par de cafés y unas tostadas. Nuestra cara fue O_O.
Después me he ido a acompañarla un poco en su camino a por su hermano durante el cual le he intentado explicar un par de cosas que creo que ha entendido sobre trabajo y estudios. El caso es que me parecía incorrecto ir luego yo a la cena y Fany jodida en casa así que decidí no ir.
Y bueno, todo lo de después se limita a currar en un tema nuevo llamado Moonlight Chaser que me tiene loco y en recibir una oferta musical que me han propuesto en un grupo de tendencias oscuras del que prefiero no decir nada hasta que no tenga nada seguro.
Ahora voy a disfrutar de un poco de ocio y relax y me voy a ver una peli.
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Uys,al oir la canción se me han caido las bragas.... ^^U
Voy a recogerlas....

:-P