Blogia
Firewall

Algo por lo que luchar...

El tiempo pasa y sigo aquí, delante de una pantalla de ordenador, esperando, buscando un motivo... tratando de encontrar una luz que ilumine las tinieblas del miedo, buscando un consuelo falso en un mundo de bits, ceros y unos... tratando de encontrar algo real... Algo mas allá del amasijo de cables que miro sin cesar... Buscando respuestas mas allá de la lógica y las reglas establecidas en un sistema de inteligencia básica... mas allá de los circuitos impresos...
Y grito por no ser capaz de abrir la ventana y sentir la luz del dia en mi cara... y lloro por no ser capaz de decir nada mas excepto un monton de escalas en un mastil... Y sufro por que a la larga mi unica compañía y el unico que escucha mis sentimientos, mirandome desde la distancia con frialdad e inexpresion es esta maldita pantalla...
Y sin embargo me tumbo en la cama y sueño con dias sin lluvia y luces naturales... Y en esos instantes soy feliz por sentir que algo es real pese a ser solo un sueño... Y siento como poco a poco recupero el aliento para poder enfrentarme un momento mas a esta pantalla y terminar de escribir estas palabras sin sentido... para poder sentir que a lo mejor, alguien, desde otra habitacion oscura, mirando otra pantalla inexpresiva, se acuerda de que en el fondo todos somos humanos... y que todos necesitamos huir de nuestras pantallas y abrazarnos en momentos... olvidar la frialdad del mundo moderno y la tecnología y volver a ser capaces de mirar las estrellas y sentir que estamos vivos... que no estamos solos y que todo lo que hacemos alcanza un sentido en momentos... Quizá sea una locura pero ese es uno de mis sueños y mis ilusiones... es algo por lo que luchar...

4 comentarios

Mayte -

Entiendo perfectamente lo que dices...Creo que ahora mismo estoy en la otra habitación oscura....Un abrazo

Makary -

un brazo y un abrazo tambien : ), pa que veas que soy generoso

Makary -

has pensado en salir de acampada??? un par de noches durmiendo en una tienda, con frio y con insectos y aracnidos, usando tu cuerpo de fuente de calor y plataforma alimenticia, tieneden a poner las cosas en su sitio xD.
la calle esta ahi, abre la ventana y siente la primavera, vete al jardin botanico con la guitarra y toca para las hayas (no se si se escribira asi) tal vez te escuche algu silfo o algun puk y quien sabe, tal vez encuentres hasta algun hada.
nunca sabras que pasa ahi fuera, si no sales!! melon.
un brazo

silvia -

hay ke luchar por uno mismo y por las pekeñas kosas kosas ke nos hacen felices y esas ke nos diferencian del resto. pero nunca sentirnos mal por ser como somos.
un beso