Blogia
Firewall

Otro de mis pensamientos raros...

09:05
Escuchando: Nada

He estado ojeando muchas páginas en Internet, dando vueltas sin rumbo... Y he llegado a la conclusión de que no quiero relacionarme tanto con la gente por internet. Necesito algo un poco mas real de las personas. No quiero conocer a todo el mundo por una dichosa lista en messenger o cosas parecidas. Voy a dejar de pasar tanto tiempo delante de la pantalla empezando por hoy mismo y voy a empezar a hacer otras cosas por que me lo pide el cuerpo. Total si sigo asi lo unico que conseguiré es pasar mas tiempo rayado y tampoco es plan.
De momento hoy me pienso ir a recargar el movil y de paso pasaré por la biblioteca a pillarme algun libro que al fin y al cabo siempre ayuda. Pero vamos que no quiero seguir estando aquí atascado sin hacer nada. Puede que incluso me vaya al cine esta tarde si tengo dinero.
He descubierto cual es la base del problema y es que estoy dejando de hacer cosas que podrían llenarme mucho abandonando determinados aspectos de mi mismo.
Ahora lo que debo hacer es redescubrir algunos mundos ya visitados y conocer algunos nuevos. Pero el quedarme aqui en mi casa no solucionará nada de mis problemas. Es tiempo de buscar nuevos desafios, y nuevas metas. Ahora tengo la música pero debo tener mas. Debo tener la satisfaccion de que aun puedo descubrir matizes en las cosas pequeñas. Demostrarme a mi mismo que mi sensibilidad vale para algo mas que para los demas. Demostrarme a mi mismo que no necesito demostrar nada (valga la redundancia) que todo puede salir bien sin mas. Que no importa si estamos solos o acompañados, por que lo importante es que nuestras vidas se componen de numerosos detalles.
En fin... voy a dejar el desvaríe para otro momento.
Buenos dias :)

3 comentarios

mayte -

supongo que tienes razón, xo espero que no dejes de relacionarte del todo con algunos que has conocido por internet...por la parte que me toca!!!Me alegro de que pienses en abrir horizontes nuevos!!!Un abrazo chiquillo

Makary -

me mola este post jajajjaja! seguire el "auto consejo", la verdad es que me apetece ir al cine xD
*Makary se dispone a llamar a una amiga

silvia -

pues si tienes razon