Blogia
Firewall

Rabia

Rabia Hace ya mucho que condené mi alma... quizá fue en un suspiro que quedó grabado en alguna nota o quizá no es mas que una lagrima mas perdida en el vacio... nunca lo sabré...
Lo que si se es que te dediqué hasta mi ultima lagrima, hasta mi ultimo suspiro intentando que me amaras en una ficcion absurda que jamás llegó... Y ahora, cuando estás mas lejos que nunca toco de nuevo soñando que existe un futuro... que hay algo mas alla de mi tormenta... mas alla del frio... Esperando que quizá mañana se haga de dia y la luz vuelva a bañar mi cara alejandome de la oscuridad que te rodea... Pero no, cada noche vuelvo a ser el mismo y vuevo a estar donde comenzé: En lo mas profundo de una mentira.
Y siento rabia por haber dado mi corazon a un fin inutil y me desespero al sentir como la rabia me domina... Como sepulta mis principios bajo un lecho de amargura... como cada dia mi corazón se vuelve mas negro y mas pequeño mientras sonries y piensas que todo está bien...
Y los focos ya no dan la luz que deberían y las notas se vuelven frágiles escapandose de mis dedos sin mi permiso... y solo me queda un frio trozo de madera y acero para poder seguir respirando mientras me asfixia el veneno que rodea el mundo... Dices que estoy bien y en la distancia huyes tanto como yo... y mientras miro tus ojos una vez mas tratando de buscar un poco de esperanza veo como ya solo queda de ti el recuerdo de lo que nunca fué, y las lagrimas que derramaré esta noche sobre otro escenario...
Y mientras yo vacio mis venas tu simplemente sonries diciendo que todo está bien... huyendo a tu mundo de nuevo y dejando que la musica llore cuando yo no pueda hacerlo...

P.D. Cualquier alusion a alguna persona es ficticia. No me siento asi por nadie que ninguno de vosotr@s conozcais. Es parte de mi pasado.

6 comentarios

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short

houston -

Me pasó lo mismo, pero aún no he podido ponerlo por escrito. Gracias por ponerlo tu.

Firewall -

Gracias Mayte muy amable. :)
Dudo que nadie sepa apreciar mi corazon...

Succubo:
Tu que te dejas impresionar con poca cosa ;)

Cerdito Rosa:
Por algun motivo tenía expectativas de una respuesta tuya mas seria. No obstante gracias.

pink pig!!! -

oing oing q profundo ping m encanta xDD
bueno fuera d coñas xDD siento curiosidad por saber d kien se trata snif no m dices na, a parte d eso he d añadir como hice en el weblog d mayte, q tu tb escribes q da gusto chikillo xDD yo tb kero!!!!!!
un besote mu gande cuidate!

succubus -

ay,madre mia,creo q me vuelvo loca cada vez escribes o abres la boca...

En fin, solo decir q aunq la tristeza sea el vestido de tu escrito,me encanta el cuerpo del mismo.

P.D.=Muy de acuerdo con Mayte.

Mayte -

Bueno, ya lo entiendo(ya sabes, la curiosidad...).Lo importante no es si el fin fue inútil o no, lo importante es que pese a eso, vuelves a entregar tu corazón una y otra vez, y un día, lo recogerá la persona adecuada...Todos tenemos un pasado, con cosas y recuerdos buenos, y con los dolorosos...Me encanta la forma en que lo has escrito...Un beso xicot