Blogia
Firewall

Placebo...

01:30
Escuchando: Nada

Pues acabo de llegar por fin a casa.
El dia ha estado bien con sus mas y sus menos. En primer lugar estuve dandole clase a Violeta y no fué nada mal. En ese sentido una clase muy productiva. Por otro lado despues tuvimos una conversacion... no se... me hizo abrir el alma... no estoy seguro de como catalogarlo...
En cuanto al resto estuve con Sarah y con los Metropolis VI. Parece que aun no estamos muy de acuerdo en el tema del concierto pero seguro que saldrá adelante para bien.
La sorpresa me la he llevado ahora al leer que el bonsai me ha escrito aqui... Sinceramente no me lo esperaba...
En fin, un dia completo en el que me voy a dormir con calma y mucho frio... y como ya he dicho una o trescientas ventisiete veces... ¡ODIO EL FRIO!.
En fin, buenas noches.

2 comentarios

sarah -

yo tb odio el frio y mas despues d lo d anoche...brrrrr

silvia -

hola fire!!espero ke vaya todo bien! a ver si hablamos
:)