Blogia
Firewall

No me ha gustado otra vez...

13:25
Escuchando: Nada

Pues de nuevo no me ha gustado. Me acabo de levantar y pongo el televisor: Un homenaje en la puerta del sol a los que estuvieron en el 11M tratando de ayudar. Tanto cuerpos públicos como voluntarios. Pues como no, solo sale en Telemadrid. El resto de cadenas con programas del corazon. Se vé que si no va el presi y el rey no tiene suficiente importancia ¬¬.
En cuanto al resto de mi vida: Ya tengo entradas para el concierto y demas. Ahora solo tengo que conseguir que alguien localize a Jorge y ver como hacemos el tema. Yo por mi parte hoy quiero salir o algo pero no creo que encuentre con quien. En fin.
Buenos dias.

3 comentarios

silvia -

ay firewini ke me he kedado empanada!!!
aaaa
bueno me voy por ahi
un besi!

Firewall -

Muy cierto. Pero consideré que faltaba algo... no se... Igual simplemente es que exijo demasiado... Pero me pareció que deberían haberle dado mucho mas bombo...

Fredja -

No es cierto, en la primera han peusto los discursos. Ya se que no es entero pero menos es nada.