Blogia
Firewall

agobiado.. :(

14:48
Escuchando: Nada

Es la 3ª vez que escribo este articulo por no haber sido capaz de expresar mis sentimientos de un modo coherente. He intentado ser honesto conmigo mismo de algun modo y he tratado de ser positivo pero en este instante, y por mucho que haya gente a la que le joda y piense que soy un amargado, no me siento bien.
Me siento encerrado en este instante. Quiero salir a la calle con alguien y tener algo de contacto humano por que lo necesito. No me apetece nada tener que estar aqui sin tener nadie con quien mantener una conversacion (incluso una telefonica me valdría) o sin poder simplemente estar con alguien en alguna situacion mejor que estar tirado en mi cama sin nada que hacer. Es frustrante.
Podría ponerme a currar en lo del concierto pero sin tener nada claro como va a estar organizado es dificil. Básicamente hasta que no decidamos que se va a hacer estoy en stand by y me jode.
En cuanto a otras cosas pues es lo de siempre... Me dicen que no debería sentirme solo, pero realmente si lo pienso un poco, en cierto modo lo estoy. Es verdad que hay gente que está dispuesta a mojarse por mi, o eso creo, pero llega el fin de semana y no tengo nadie con quien salir... Por que ir a los bajos para mi es mas un martirio que una diversion dado que allí hay demasiada gente que no quiero ver. Ademas el fin de semana pasado ya fué demasiado para mi.
Con respecto a personas que se que me quieren... no se... algunas de ellas me han defraudado un poco ultimamente. No es que no entienda sus situaciones respectivas, pero a la larga me siento un poco abandonado por ellos. Es como por ejemplo Noelia... quien de ser mi mejor amiga ha pasado a no llamarme ni por mi cumpleaños. Es extraño sentir esa fragilidad. Otras sim embargo han dado por mi mas de lo que yo hubiera podido dar en sus mismas circunstancias...

En cuanto a mi:
Estoy harto de que la gente de por sentado que soy un amargado y que estoy siempre triste. Tengo unas razones muy concretas para sentirme asi. Es el riesgo que todos corremos cuando decidimos implicar nuestros sentimientos en las cosas que hacemos y las personas que queremos. Y cuando no puedes hacer otra cosa excepto guardar tu frustracion por miedo a molestar y a perder a esas personas acabas sintiendo mucha presion. Es extraño... Puedo asegurar a cualquiera que no me gusta sentirme asi, y que no quiero ser una molestia para nadie, pero tambien me gustaría que la gente que me tacha de rayado se pusiera en mi lugar: Mi tipo de vida, autoajustada para ser solitaria y preparada para ser independiente, se resiente ante muchos tipos de rechazo. Me dicen que pase, que no me preocupe, pero no puedo evitar preocuparme por la gente que me importa y las reacciones que esas personas tienen ante mi. Y creedme que me gustaría sentirme bien al 100% sin tener que preocuparme de luchar por estar bien en estos dias, pero aun asi no pienso renegar del hecho de que soy una persona sensible y tambien una persona insegura. Quizá cometa errores en muchas ocasiones, y algunos de ellos muy gordos, pero creo que importan tambien muchas otras cosas y no solo lo malo. Parece que me han catalogado cuando tambien he hecho muchas cosas bien o al menos lo he intentado.
Es una sensacion desagradable el sentir que la gente te mira con lastima. No quiero eso. Yo quiero que me quieran por todo lo que soy. Y quiero querer a las personas por lo mismo. Y tampoco aceptaré un "no pienses, simplemente diviertete" como varias personas me han dicho ya. No. Los problemas seguírán ahí tanto si decido ignorarlos como si no, asi que prefiero solucionarlos y cuando estén solucionados podré disfrutar bien y sinceramente de la vida. Quizá soy un idealista, pero me enorgullezco de ello.

Habrá quien se sienta ofendido por todo esto... espero que no sea asi. Mi intencion es escribir lo que siento con sinceridad. Es lo menos que puedo hacer. No voy a estar mal eternamente pero hoy, en este instante, es como me siento y negarlo sería engañarme a mi mismo. Puedo hacer grandes cosas y cuidar de muchas personas que lo necesitan de verdad. Pero hoy, a las 15:08, lo unico que necesito es una palabra de aliento. Conozco mi inseguridad, mis defectos y mis virtudes. No necesito analisis, ni soluciones rápidas. Solo necesito sentir que haga lo que haga habrá gente dispuesta a compartir momentos conmigo.

11 comentarios

Mayte -

Ey, Fire, todos nos sentimos así alguna vez, y entonces hay que buscar salidas...yo, por ejemplo, mantengo mi tiempo lo más ocupado que puedo para llenar esos vacíos...Tú encontrarás tus propios remedios...Y en lo de amargado y todo eso? eso es una tontería, cuándo algo nos importa, al final, todos seguimos el mismo patrón de conducta, así que quién no haya estado así alguna vez que tire la primera piedra...!!!!Que sé k toi lejos, pero sabes cómo encontrarme...Siento no haber podido quedarme hoy en el mns a hablar contigo, pero estoy algo liada de tiempo(ya te contaré...). Un bso muy grande, y como no, un gran abrazo!!!Bona nit!!!

^MaDnEsS^ -

Se k no pinto una mierda diciendo esto, y k apenas nos conocemos... pero k sepas k puedes contar conmigo en cualkier momento, o deshogarte... si kieres te dejo k me pegues y me escupas si con ello consigues estar mejor. no em gusta nada, leer k estas asi :( se k luego no hablamos una mierda por el msn... comprende k no kiero agobiarte ni molestar ni nada . Espero k esto sea una tormenta pasajera y pronto estes mejor... muchisimo mejor

Makary -

joder, me da cosa escribir hoy en tu web log... hay que ver que post mas largos xD.
bueno tio, me alegra leerte y bueno, las cosas vienen y se van y en la variedad esta el gusto... pero, a fe mia que no se por que dices que nadie te llama? has probado a llamar tu? (no pretendo ser insolente) si no te das cuenta de lo que tienes, probablemente no lo merezcas.
te veo el mes que viene y, ja espero que nos echemos unas risas, como tantas otras veces, si no te mola arwelles, podiamos ir al after dark, ami me apetece un huevo : ), de todas formas, pa arwelles tambien ire.
bueno, nada mas cuidate tio y utiliza el pensamiento positivo.
Makary de Negraslindes el Hidalgo Goblinoide
la primavera trae el agua al camino
el calor del sol al corazon alcanza
y asi ha de ser, pues arde en nosotros
ese fuego eterno que es la esperanza.
no es muy bonita, pero asi mi post es mas largo xDDD.
ya llego la primavera!!!! yo la senti, en el sol, esta mañana.
salud!

Cactus adormilado -

Bueno,pekeñajo, va siendo hora de q te animes.Me encanta escucharte y leerte,de verdad, pero alguna vez me gustaría q me hablaras,por ejemplo, de cómo ves la vida al margen de todo "esto",aunq te sea difícil discriminar. Te hablo así a raíz del último mensaje q te han escrito,este tal Houston. Reléete la frase "al menos tú tienes amigos",ok? No sé cómo estará esa persona o si verdaderamente no tendrá amigos,pero lleva toda la razón,tú si tienes amigos,tienes a gente q no de forma constante,pero q al menos cuando no es uno, es otro,y se van preocupando por ti. Puede ser q haya gente q parece q se aleja,pero seguro q otros parece q se van acercando más a ti,y seguro q a parte de personas q se vayan marchando de tu vida,también hay otras q van llegando. Vale q tengas una vida dura y dificil,dentro de lo q cabe,pero es lo q toca,a cada uno con lo suyo, pero date cuenta, de q hay gente como cierto personajilo q yo conozco muy bien, q si q tiene los AMIGOS contados; de hecho creo q solo tiene a tu bonsai y a mi. Pero tú tienes a bastante gente con la q charlar,a la q ayudar,gente q te da su opinión,sus consejos... ¡Piensa q hay otros q no tienen ni eso! Así q bueno, no le des tantas vueltas a esa gente q se va,q aunq te duela,siempre pueden llegar cosas más bonitas,innovaciones,renovaciones, mil cosas!!! ok? :)
Espero q pienses en ello. Nos vemos mañana? espero q si.
Besitos, y a dormí!

houston -

fire, paso por un momento similar, pero veo que tu tienes amigos, al menos, algo es algo.
Animo

sarah -

pues ya no se q decirte solo eso...q estoy para cuando kieras, necesites y para cuando no lo necesites..tb

Firewall -

No obstante, no es que no me apetezca por tristeza. No me apetece por que lo que me apetece es charlar con algunas personas. Eso es todo. De hecho despues de desahogarme como ya he dicho, me siento mejor.
En cuanto a mis preocupaciones son solo una cuestión de fé... ;)

Firewall -

Sarah, sé que diferencia intentas implicar entre problemas y preocupaciones. Para mi ambas son igualmente importantes, pero mis problemas hoy or hoy pasan por el hecho de estar preocupado. De todos modos estoy mucho mejor. básicamente necesitaba desahogarme aunque fuera de un modo tan frio.
En cuanto a lo del libro estaría bien pero ultimamente no es lo que necesito. De hecho lo que mas me va a mi es leer en mi habitacion y no en un parque. Por lo menos no en dias con aire y frio. En cuanto llegue un poco mas de buen tiempo probablemente sea visible en el retiro con un libro o incluso una guitarra :) no será por que no sepa disfrutar de ese tipo de cosas... Simplemente ahora no me apetece.
En cuanto a lo del tipico: "no te rayes" si es posible seguirlo, pero me parece que no es lo correcto. Considero que si no no estaría siendo fiel a mi mismo. Por costumbre, y creo que lo sabes de sobra, me gusta enfrentarme a las cosas. O al menos esa es mi intencion. No puedo simplemente decir, paso y no lo pienso, por que eso sería frivolizar sobre algo que para mi es importante.
Y si, somos amigos, no solo currantes ;)

sarah -

ei!ayer no sabia si soltarte un abrazo....realmente me dio cierta verguenza, ahora m lamento x no haberlo exo xq ademas..m apetecia.
Yo no kiero ni pienso darte soluciones rapidas a todo esto pero solo kiero q sepas q estoy aki, sin más. Se q nuestra relacion no es muy estrecha (para q engañarnos) pero podria empezar a serlo. Me gustaria tener algo más contigo q la relacion musico-manager (no pienses mal con "algo más" xD). C on todo lo que leo y me cuentes y tal...t comprendo a la perefccion x eso kizá no se darte una respuesta a lo q t pasa... xq lo facils eria decir lo q dice la mayoria.."no t rayes" pero se q eso es imposible. Solo puedo decirte que vivas cada instante de la vida y q no llames "problema" a otro tipo de preocupaciones. Hay cosas q si son problemas..otras solo son rpeocupaciones, diferencialas y sobretodo...en dias soledas como hoy...sal a la calle aunq solo sea a sentarte en un ban co del parke a leer un libro..te ayudará. No dudes en llamarme cuando kieras pues sabes donde estoy y..no m as lástima, realmente t lo digo xq estoy dispuesta a estar ahí.

Marcos -

yo sere el ****** q te venda rosas.

Relajate, todo el mundo tiene problemas y las cosas se solucionan poco a poco si merecen la pena y se hablan(no presiones, fuen rollo xD, suaves car... si ves mi pinza devuelvemela con algun cd virgen).

ya sabes mi numero :P para lo q kieras.

Firewall -

Buff, me siento mejor despues de escribir esto. Al menos ahora no lo tengo dentro sin decirlo :)