Blogia
Firewall

De marcha...

6:00
Escuchando: Van Halen - When It's Love

Hoy ha sido un buen dia en cierto sentido si quitamos un pequeño brote psicotico que me entró poco antes de salir de casa.
El caso es que a las 9:30 habia quedado con Tamara, una ex mia... yo llegué a las 9:50 y ella a las 10... creo que nos conocemos demasiado xD.
Tomamos café y estuvimos charlando sobre la cultura general y el snobismo. El caso es que a las 12 me dió un venazo y saqué a Delia de su casa (por cierto, felicidades) arrastras... De paso llamamos a Cesar, el novio de Tamara, para tomar algo. Al final Delia llegó a las 2 de la mañana y nos fuimos los 4 al Barbú, un sitio de musica funky y house que me gustó mucho. allí, al margen de una estetica totalmente matrix, me lo pasé de puta madre, la verdad... y me hacia falta. Ahora acabo de llegar a casa tras encontrarme a una amiga (Monica) en el autobus y bueno... poco mas puedo contar ya... la noche ha sido divertida, pero ahora me quedo un poco solitario escribiendo este weblog... poco mas puedo añadir excepto un gracias para cierta hora bruja por el buen rollo y un buenas noches a tod@s.
Makary, no me pongas excusas tontas... Sabes de sobra que hay tratamientos para tu problema :P

0 comentarios