Blogia
Firewall

Nostalgico (al menos hoy es domingo :P)

18:13
Escuchando: Apollo 440 - Stealth Mass In F#M

Pues si, ya tardaba en llegarme la nostalgia hoy... supongo que es una mezcla de melancolía y aburrimiento... Supongo que quisiera tener a alguien cerca en este momento... alguien que me diera un abrazo o alguien con quien al menos charlar amigablemente (eso si en vivo que el messenger me raya).
Supongo, o mas bien afirmo, que odio la soledad de los domingos.
Me acaba de llamar Tamara para que le ayude a escribir un guion... bien, al menos asi me libraré la cabeza de chorradas... lo cual es de puta madre...
Buff, tengo que empezar a hacer algo nuevo leñe que luego los domingos me pongo tonto.
Bonsai: SI, te echo de menos... en fin...

4 comentarios

Firewall -

Bonsai:
Pues me alegra oir que me echaste de menos. Es justo lo que necesitaba escuchar en este instante. Si me hubieras llamado me hubieras pillado en el Café del Real con Tamara escribiendo psicopatádas.

LaHoraDeLasBrujas:
Podríamos montar un partido politico con sede en Melilla en favor de la erradicacion de los domingos. :P

Makary:
Si tio, en serio, hay cura. Tio, te echo de menos. Un abrazo.

Makary -

hola tio!!! jajajaja lo mio cura??? creo que no, pero estoy abierto a sugerencias, aunque, nada de camisas blancas... los corchetes no me parecen del todo mal, pero el color ... por lo del color no paso xD
cuidate y a ver si nos vemos pronto, para semana santa me paso por Madrid asi que espero verte por el tulipan.

Makary de Negraslindes el hidalgo goblinoide

la hora de las brujas -

Es que deberían quitar los domingos del calendario!!A mi me harían un favor...jejeje!
Un abrazo

el pequeño bonsai hiperactivo -

hi shell!
bueno ya sabes....es lo q tienen los domingos xDD
Yo estoy hasta las narices d estudiar....mas q nada porque no m esta saliendo rentable,tengo la mente perdia en un cielo desconocido jejeje eso si se aproximan tormentas xD
a las 5 vino el niño q se habia dejado el tabaco en mi casa y keria q le descargase unos trabajos d economia, a las 18:30 despues d unas charlas, se fue.A veces no se d donde saco la frialdad para contener mis emociones en fin.
Pensaba llamarte pero imagino q estaras en casa d tamara asi q ya nos veremos el martes, yo en media hora m voy a mi casa.
cuidate! yo tb t eche d menos hoy :P