Blogia
Firewall

Vaya nochecita...

13:56
Escuchando: Nada

Bien, bonita "noche" he pasado con pesadillas... Mierda, que complicado es todo. En dias como estos realmente me pregunto por que me molesto en despertarme.
Por lo demas, salvo el desastre de intento de sueño me encuentro mejor gracias a una amiga por messenger. Al menos ahora me siento un poco desahogado con lo cual podré seguir con el plan de dia original. Ademas algo me dice que puede que el dia mejore (si no tengo esperanza en ello mal vamos).
Por lo demas estoy jugando con la idea de salir a llamar al bonsai y saltarme todo mi orgullo... Bueno, quizá despues. Por ahora trataré de desayunar algo y asumir que es de dia.
Hoy no va a ser mal dia.

3 comentarios

Makary -

Joder!!! estoy muy encabronado con tu web log... te habia dejado un mensage mogollon de largo y esta cosa cabrona pone un anonimo xD, me habre pasado de caracteres, tendria que hacer un back up cada 15 lineas jajajaja... bueno te decia que, hace mucho que no se de ti, salvo por el web log y que a ver si coincidimos por el msn o algo... por cierto en dia 19 voy pa oviedo, para escapar de mis demonios particulares por un tiempo y pasar 5 dias en paz, asi que si te apetece venirte ya sabes... un toque o algo..
bueno cuidate a ver si la proxima vez leo algo agradable y tengo algo agradable que contar : )
Salud!