Blogia
Firewall

El pasado siempre vuelve de un modo u otro.

22:48
Escuchando: Van Halen - I'll Wait

Hace tiempo escribí sobre alguien a quien le debia una disculpa: Una ex novia mia llamada Vicky. El caso es que hace 5 minutos me ha llamado una amiga suya... Hemos hablado un rato sobre gente conocida e inevitablemente, pese a costarme muchísimo, le he preguntado por ella. Le va muy bien y me alegro muchísimo. :). Puede que jamas pueda verla de nuevo para pedirle perdon por el daño que le hice... Pero al menos me siento mejor sabiendo que está bien.
En fin, poco me queda por escribir hoy... me siento algo mejor gracias a Silvia y a Mayte, (en serio chicas, gracias) y lo mejor que puedo hacer es cojer de nuevo mi guitarra y seguir currando en lugar de pensar en chorradas.
Buenas noches.

3 comentarios

silvia -

arriba la musica!abajo la depresion!ay ay ay. me alegro de que te sirvamos de algo pese a ke internet sea un poko impersonal. de todas formas si necesitas algo o kieres hablar o algo ponte en contacto conmigo(o con maite).muchos besos y ke te vaya bonito.
:)

la hora de las brujas -

Aunque me pese decirlo, de estos momentos son de los que salen las mjores canciones!!!
Bona nit!!!

Makary -

eeh tio, ya podras disculparte, la vida da muchas vueltas y aunque no nos demos cuenta, a veces, aun somos jovenes : ).
estoy deseando escuchar algo tuyo, a ver si te dejas de chorradas de coprigt (si si, no son chorradas) y te dignas a rular algo.
un abrazo de la modalidad quiebracostillas, i hope to see you son