Blogia
Firewall

No llueve eternamente...

02:00
Escuchando: Freak Kitchen – My Guitar Wants To Kill Your Mamma

Bien, hoy ha sido mejor dia que esta mañana desde luego. En primer lugar mi movida con el bonsai está solucionada aunque va a estar liada un tiempo y no se si la veré tanto como me apetece. Por otro decir que mi noche ha sido corta pero al menos me he divertido un rato en casa de Jordi en su cumpleaños.
Hoy he hablado tambien con Tamara. Me apetecía saber de ella y me cuenta que está muy bien con su chico lo cual me hace sentir bien. A la par he hablado tambien con Lara que tiene problemas con su PC, y con Marta que me ha dejado un mensaje al que no he podido responder por no tener saldo.Al final la ultima llamada de la noche ha sido de Eva que me ha llamado para felicitar a Jordi y de paso se ha tirado 20 minutos conmigo.
Bueno, parece que las cosas se calman un poco. Me alegro. Ahora solo hace falta currar mucho por progresar.
Bueno, me muero de sueño. Buenas noches.

0 comentarios