Blogia
Firewall

Aburrido...

17:55
Escuchando: Racer X - Waiting

Pues nada, al final me dormi a eso de las 9... Y el caso es que a las 8 estaba quedandome dormido pero me llamó una amiga que ademas no me hablaba por el movil pero me despertó. Ahora estoy a ver sin consigo pillar al bonsai en messenger o me llama. Pero vamos que tampoco es demasiado urgente.
En cuanto al resto del dia pues me he levantado a las 16 y ahora estoy de lo mas aburrido salvo que al menos estoy hablando con silvia y madness por messenger. En definitiva, tarde totalmente dominguera pese a sabado.

3 comentarios

Makary -

pos, yo este sabado, voy a ir a casa a cenar, tengo un bocata de cebolla y queso y un brownie aderezado con zumito de naranja y despues me voy a leer un poco del art magica y cuando ya me arte de magos y demonios, voy a fumarme un porrito y a mirar la luna, que esta preciosa ^_^ mientras escucho a blackmor's nigth.
un gran plan ^_^.

pasalo bien

para que perder el tiempo aprendiendo? cuando la ignorancia es instantanea
calvin y hoobbies

silvia -

ya ves si es dominguera...pero gracias por ejercer de psicologo conmigo.
:)

el pequeño bonsai hiperactivo -

voy a llamrte y despues a la ducha pa despejarme porque todo da vueltas....... y parezco un muerto drogado xDD ta ahora bonito!