Blogia
Firewall

Un dia de reencuentros breves...

05:45
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Hoy he estado por los bajos. Hacía tiempo que no pasaba por allí y bueno, el tema es que me he encontrado con Kitiara que ha venído de Londres unos dias y con Ricardo, Ana, Lara, Natalia, el Bonsai hyperactivo y alguna gente mas. Apenas he podido prestar toda la atención que cada uno de ellos merecería por separado dado que eran muchos y poco el tiempo que tenía antes de irnos mi Súcubo y yo.
Sea como sea me lo he pasado de puta madre por que tenía muy pendiente el tema de ver a bastantes de las personas que he visto hoy. También gracias a eso me ha surgido alguna oportunidad de negocio pero eso es otra historia.
En cuanto al resto del dia poco mas puedo decir. No hay mucho que contar de hoy.

Con respecto a ayer estuve en una quedada con los perros en un irlandes (oh, que originales somos xD) y bueno, estuvo bien aunque me sentí un poco perdido por tantas conversaciones simultaneas. Se echó en falta a Jesusov y Skorp se fué bastante pronto, pero salvo eso mas o menos estuvo bien.
Sobretodo pude presentar en sociedad a Gizmo (xDDDD) mas conocido entre los perros como Pby5 y bueno... no se me ocurre que mas contar.

En cuanto a ahora mismo me siento bastante cansado. Mañana tengo sesión de simulador aereo y debería acostarme pero he estado liado con un par de temas (ver sección log de temas :P). Lo cierto es que debería irme a la cama... Pero creo que primero me voy a tomar un té y me voy a relajar un poco. A veces estar frente a una consola de mezclas me crispa los nervios.

En fin, buenas noches :P

3 comentarios

Firewall -

El problema es que has puesto codigo UBB solo valido en foros. Tienes que poner tags html y no UBB.

Succubus -

eso me pasa por vacilar con los smileys...
xD

Succubus -

Pues si, no estuvo mal. Tus amigAs me cayeron muy bien :P
Y bueno, una pena que no me pudiese quedar más, pero como la dije a Natalia... tengo "papis".

En fin, el finde q viene, más y mejor.

;)
[img]http://www.my-smileys.de/smileys2/1-logo_2.gif[/img]