Blogia
Firewall

reencuentros (a golpe de aparecer en casas sin avisar)

4:18
Escuchando: NIN - Head Like a Hole
Jugando: Nada hoy

Hoy por fín he visto a mi Súcubo :):):)
Por otro lado en orden cronológico lo primero que he escuchado al despertar es: Sergio, ponte los pantalones que está aquí Marcos con una niña. O_o. Eran Marcos y Saida que habían venido a verme sin avisar. El caso es que la visita ha sido breve sobretodo debido a que debía parecer una mezcla entre un beatle y Freddie Krueger debído a mi mal despertar.
Después he hablado con mi Súcubo por messenger y por fín nos hemos visto. Me moría de ganas. :) Nos hemos ido al café del Real a tomar, original la idea, un café. Al rato decidimos aparecer en casa de McMardigan y despues de casi dos meses sin verle se agradeció el estar con el un rato. Le echaba mucho de menos.
A las 23:30 cuando estaba en el bus camino a casa me llama Marcos que si me hace salír y hemos estado tomando algo en el parque de enfrente de mi casa Saida el y yo. De hecho Saida se fué a dormir pero Marcos acaba de irse por la puerta.
En fin, estoy contento. Mañana iré a ver Yo Robot y pondré critica en la seccion de pelis de este weblog egocentrico y froidiano.
Buenas noches.

0 comentarios