Blogia
Firewall

Afraid y Angel II

Afraid 0.5
Status: Empezado de cero de nuevo

Hecho:
Eliminada la voz en vistas de no pelearla con el resto de instrumentos.
Eliminado el ruido de todas las pistas instrumentales. (X-Noise, te adoro xD)
Eliminados violines.
Piano retocado y pasado a Wav.
Pre Mezcla #334058.0340 (vamos que estoy premezclando cada dia una cosa xD)

Por Hacer:
Encontrar una reverb adecuada para el piano.
Encontrar un sonido convincente para el bajo.
Rehacer todas las secciones de cuerdas.
Regrabar guitarras.
Pasar la batería a otro VST mas realista.

Notas:
El bajo, ese instrumento insulso, parece haber sido concebido con el unico proposito de amargarme la vida en la ecualización. No obstante soy mas grande y malevolo que el :P
En cuanto a la batería... argh, cada dia odio mas el sonido de Groove Agent. Como comienzo no está mal pero el sonido... argh.
En fin, este tema me está causando canas sin duda pero tengo una idea mas o menos clara de como debe sonar la base. ahora la parte dificil va a ser la orquestación y encontrar el sonido clave. Pero todo se andará.

Angel 1.96
Status: atascado

Hecho:
Toda la base y preselección de sonidos.

Por hacer:
Grabar las malditas guitarras de nuevo.

Notas:
No se que me ocurre con este tema pero las guitarras me están matando. No consigo un sonido que me convenza y esto me frustra en sobremanera...

0 comentarios