Blogia
Firewall

Empanamientos y destrozos Firewall SA

Hoy estoy atascado :(

Angel 1.97:
Status: Destrozadas dos guitarras

Hecho:
Todo excepto las guitarras, un sinte, la mezcla y el master.

Por hacer:
Dejar de destrozar guitarras y terminar el @#~ tema.

Notas:
Hoy estoy especialmente torpe y por ello me he cargado dos secciones de guitarras completas. Argh.

Test 0.4 (Sin titulo de momento):
Status: Replanteando la idea.

Hecho:
El concepto.

Por hacer: Desarrollo del tema.

Notas:
Un buen concepto destrozado por dejar que se me fuera la cabeza. Tendré que cojer la grabación base y empezar de cero.

Afraid 0.4
Status: NO TOCAR

Notas:
No pienso arriesgarme a cargarme un tema que no es mio en el estado de empanamiento mental guitarrero que llevo hoy.

4 comentarios

Firewall -

Bueno, las cosas van mejor:
Succubus, pronto, muy pronto.

Egosum:
Si, mañana, o mas bien una semana despues, salió bien :D

Brujilla:
Muchas gracias por los animos.

Bruixeta -

Paciencia xikillo!!Yo estoy más que segura que te va a salir de lujo!!!Ánimo, vale? Besos

Egosum -

Rejájate. Mañana te saldrá mejor. Deberías rompérsela en la cabeza de alguien a quien desprecies, algo es algo. Un saludo.

Succubus -

Tengo ganas de poder enseñarles tu música a todo aquel q se me acerque,de verdad.
En cuanto acabes y registres, la peña se te echará encima xD Lo prometo!!! :P