Blogia
Firewall

Aire fresco

Las cosas mejoran

Wicked Puppets - Fucking Hostile
Status: A la espera de opinion del interesado.

Hecho:
Todo

Por hacer:
Retoques chorra en la ecualización a petición del cliente.

Notas:
Terminada, yuju! :D

Chorradas varias (como 5 conceptos de temas nuevos)
Status: En desarrollo de ideas

Hecho:
Un montón de guitarras grabadas y de ideas.
Por hacer: Desarrollo de los temas.

Notas:
Parece que estoy inspirado de nuevo :D

Afraid 0.6
Status: Avanzando

Hecho:
Nuevos arreglos en las guitarras y nuevas ideas :D

Por hacer:
Regrabar y concretar.
Retocar un organo Hammond.

Notas:
Buff, se agradece el soplo de aire fresco que me entró con este tema :D

Angel 1.99
Status: Refinando

Hecho:
Casi todo.

Por hacer:
Detalles menores y alguna chorrada.
Mezcla y masterizado.

Notas:
De este tema ya se puede decir practicamente que está terminado :D

4 comentarios

Bruixeta -

Pasé a ver cómo andabas!!Te dejo sacos y sacos de besos

Marko1 -

Me pase por la noche del martes y no te vi, me urge un ubuntu... el cd de la placa base y algo de tu ancho de banda jajaja a ver si t veo luego y t aclaro

Bruixeta -

Enhorabuena xikillo!!Estoy deseando escucharlo...lo que me recuerda que me debes un cd, desde hace mucho tiempo(esta p... memoria mía).Muchos besitos y gracias x estar ahí

Succubus -

Me alegro mucho de (sobre todo) q hayas acababado el masterizado de cierta canción. Ya sabes,ahora tu cabeza descansará... xD

Por el resto.... felicidades ;-) Para que veas q después de momentos de desesperación,siempre llega la inspiración.

Aunque............ no me gusta la bateria de asustado xD (lo digo totalmente en serio,parece poco .... :s profesional? no sé,como tocada un poco al azar).

En fin,esta tarde te veo y te como a besos, hecho? :)

Te quiero.