Blogia
Firewall

Dia de llamadas extrañas (nocturnas)

Dia de llamadas extrañas (nocturnas) Hoy ha sido un dia mas o menos tenso para mi por culpa de un maldito editor de misiones para Pacific Fighters. No obstante superado el trauma una vez ya viendo la caja tonta empecé a calmarme bastante.
El caso es que al rato (y no diré nombres) me llama la persona #1.

Persona #1:
Hey, tengo un cabreo muy jodido.
Firewall:
Ok, te escucho.

Cuarto de hora y dos gritos de mi tia alegando que son las 12 de la noche despues la persona #1 parecía sentirse mejor. Yo por supuesto me alegré bastante y mientras seguía hablando por messenger con un par de personas cuando de pronto, a las 2 de la mañana suena el telefono de nuevo.

Persona #2:
Hey, estoy muy jodida por problemas con persona X (llorando)
Firewall:
Ok, te escucho y trato de animarte.

10 minutos despues la persona #2 se va a la cama mas o menos jodida aunque consigo que sonria un poco. En ese momento decido dejar un mensaje en su movil y este suena.

Persona #3:
Oye, me dejas un cable de guitarra?
Firewall:
Ok, si, pero actualizame tu vida y dime que no tienes ningun problema xD

15 minutos despues esta persona se siente bien y hemos actualizado vidas.

El caso es que es curioso como hay dias que TODO EL MUNDO decide llamarte. No me quejo, ni muchísimo menos, y me encanta ayudar a los que me necesitan. Solo espero que persona #1 y #2 estén mejor y que #3 me llame pronto para quedar.

Buenas noches al resto de #. :P Con su permiso me voy a por un té que llevo rato queriendo hacerme :P

P.D. Curiosa la tira ecol de esta semana. BOFH Power xD

7 comentarios

Markolo.inc -

hola melenudo,que es de tu vida no abias quedado en llamarme
fdo;marco

Succubus -

Treki de pacotilla.... xDDDDDD

Firewall -

Yo es que no bebo xD
Ahora en serio, no se, pero me sienta bien tomarme un te por la noche.
En cuanto al comentario por supuesto que es agradable que cuenten conmigo ;)
Y en cuanto a la cancelación de Enterprise: LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Ahora que se ponía interesante... :(

MacCano -

Joder, que mania con el Pu-Her, sabe de culo, tomate un Earl Grey como el capitan Picard (no es coña), o un Ceylan, con un sabor muy agradable, pero no un Pu-Her...(dichosas modas).

Anyway, es muy agradable cuando alguien te llama por la noche para contarte sus penas, eso es que cuentan contigo...

bonsai -

el te es lo mejor del mundo t aconsejo el te rojo pu erh 8o como se escriba9 ademas d estar buenisimo adelgaza, yo lo tomaba hace 4 año....volvere a el pa q m eche un cable a demas d disfritarlo bechos! u2 iros al carajo xD byes

Firewall -

Jejeje, ultimamente parece que el té se ha vuelto casi un sucedaneo de café :P

Sory -

Pues nada,... sigue echándoles un cable cuando puedas ! :)
He oido té? Pues me has dado envidia, asi que me preparo uno y me lo vengo a tomar contigo !
Besote !:*