Blogia
Firewall

De todo un poco

04:25
Escuchando: Nada
Jugando: Falcon 4

Bueno, se vé que cada vez me apetece menos escribir... Se vé que me resulta mas facil escribir en un momento de tristeza que en un momento feliz, principalmente por que paso mas tiempo disfrutando la felicidad que comiendome la cabeza.

El caso es que esta semana por fín vi a McMardigan, lo cual me apetecía mogollón y de paso me ha prestado un HOTAS y una Nvidia Fx 5900. Lo cierto es que me siento fatal por que parece que siempre que voy a su casa es para pedirle algo... Argh, no es ni mucho menos mi intención. En fin supongo que el lo sabe pero no quita que me sienta un poco incomodo al respecto...
Bueno, en su casa estuve escuchando música suya y lo cierto es que me sorprendí gratamente. Mc siempre ha estado tan, por decirlo de algún modo, autoinfravalorado musicalmente que no esperaba lo que escuché y lo cierto es que su música me encantó. Lo que no entiendo es el por que de esa infravaloración. Probablemente el sea una de las personas que mas admiro como ser humano. No es solo el hecho de que toque mucho mejor de lo que dice (aunque no es Steve Vai) si no el como es capaz de sorprenderme en cada situación con unos conocimientos sobre cualquier tema que me llevan a aspirar a aprender mucho mas. Es, en cierto modo, lo que me hubiera gustado tener como padre. Un ser humano único y muy especial. Tengo mucho mas que agradecerle de lo que nunca podrá imaginar...

En cuanto a los 4 perros estuve volando Falcon con ellos hoy... Lo cierto es que estoy muy oxidado pero es un comienzo y me alegra. De hecho hacía mucho que no me reía tanto con un vuelo. Aunque parecía mas una batalla medieval por la cantidad de hachas que había volando de un lado a otro.

Otra anecdota bastante repulsiva ha sido lo que he visto mientras esperaba al bus en cibeles con unas ganas increibles de llegar a casa y es que mientras esperaba ví como un tio con pintas de pringao y muchos amigos empezaba a meterse con un chaval sin motivo aparente. El caso es que de pronto le soltó un puñetazo... Y el otro, evidentemente, poco podía hacer por que los amigos del "pringao" estaban ahí. Por fortuna el pive fué listo y llamó a un policia nacional cercano. No pude comtener la risa por que el "pringao" acabase pillado y jodido. Eso le pasa por ser lo suficientemente subnormal como para montarla en plena cibeles.

También esta tarde, con Fany, estuvimos viendo una peli horrenda: Nivel 9. Ni me molesto en describirla. Es un bodrio infumable.

En fin, no me apetece escribir mas, por que no tengo ganas ni fuerzas que estoy muerto. Diablos me corroe la envidia. yo quiero escribir como Dark Angel...

Buenas noches.

2 comentarios

Bruixeta -

Hola xikillo!!!Me alegro de que las cosas te vayan bien en general...Vuelvo a tener ordenador, por ahora...Muchos besitos

Succubus -

Simplemente... te quiero