Blogia
Firewall

A punto de dormir...

07:44
Escuchando: Joe Satriani - New Blues

En fin, voy a ver si consigo dormir un poco ahora por segunda vez. De momento estoy desayunando y me preparo para irme de nuevo a dormir. Sea como fuere y aunque como ya dije antes no lo parezca tengo muy claras algunas cosas. La principal es que solo con escuchar música como la que estoy escuchando en este instante ya me siento mucho mejor. Supongo que aunque a veces siento que mucha gente no sabe valorarme me quedo con una frase que leí en un comentario de alguien en "La Hora de Las Brujas" que decía algo asi como: "Si alguien no sabe valorarte es que no te merece". Esto es aplicable en las dos direcciones y en muchas personas que conozco. En primer lugar mis disculpas al succbo por que no supe valorar algunas cosas... Y a aquellos que prefieren criticar... en fin... ellos/as mismos/as. Tengo muy claro que no voy a dejar de hacer muchas cosas (como tocar, respirar o vivir) por que no les guste mi modo de ver las cosas. Por supuesto yo tambien debo ser tolerante con las diversas formas de ver la vida que hay a mi alrededor.
La verdad es que este es uno de esos momentos de claridad... En este instante todo es muy simple y facil de aceptar. Supongo que me voy a la cama con un buen sentimiento. De hecho en este momento todo está bien. No tengo mas preocupacion que lo del concierto que faltan solo dos semanas, pero ¿sabes que? En el fondo sé que saldrá bien. Llevo muchos años preparandome para retos asi. Puede que ya no tenga 18 años y haya perdido algo de la vitalidad que caracteriza esos años... puede que haya perdido ese entusiasmo juvenil del momento, pero he ganado otras cosas... La capacidad de ser objetivo y sobretodo la capacidad de adaptarme a las situaciones... (al menos en mi trabajo).
Bueno, me dejo de rayadas ya.
Buenos dias a todos. Yo procederé con mis habitos vampiricios.

2 comentarios

bruixeta -

Hola vampiro...yo estoy segura de que el concierto saldrá bien....y que con los años has ganado muchas más cosas que la objetividad...Un besito y buenos días anticipado!!Sabes que adoro a los vampiros?jejeej, soy una adicta a las Crónicas Vampíricas de anne rice.........jejeje! Más besitos chiquillo

Makary -

joder tio, leiendote parece que tengas... 2000 a~os, a ver si vas a ser un lestat cualquiera... siento no poder ir al concierto : (, pero espero que sea el primero de muchos, asiq ue ya te vere, un saludete