Blogia
Firewall

Un año ya por aqui...

06:01
Escuchando: Pain Of Salvarion – Nauticus (Drifting)
Jugando: Falcon 4.0

Bueno, pues hoy por fin hago un año aquí en este weblog y por algún motivo tengo la extraña tendencia a repasar que diablos ha pasado a lo largo de este tiempo... Cosas curiosas sin duda. Desde elegir un Cactus y pelearme con un Bonsai hasta hacer algunos amigos como mi Brujilla preferida. Momentos tristes (como la nochevieja pasada) hasta momento felices como el 15 de mayo... Y lo cierto es que pese a no haber pretendido nunca que nadie leyese esto hay gente que lo lee... Y pese a sorprendido me siento halagado por poder despertar el interes de algunas personas.
También en este tiempo he cambiado de Sistema operativo, ordenador, influencias... De todo un poco. La verdad es que siendo sincero no cambiaría nada de lo que ha pasado este año. Creo que he aprendido bastante :)

En cuanto a hoy, y a la semana en general, todavía estoy con mi pereza de escribir pero es que escribir mas de lo mismo no me parece demasiado interesante. Es decir... Podría contar que mientras escribo me estoy zampando unos nachos con salsa picante pero no lo veo muy allá... Sin embargo una constante que si empieza a tocarme un poco es que ultimamente no estoy demasiado creativo musicalmente. Ncesito un poco de motivación...

Con respecto al dia ha sido simplemente agobiante. Primero a las 16 tenía vuelo de Falcon 4.0 con los perrus y lo hice fatal. Mi misión, como lider del Vuelo Cowboy 1 del que constabamos Jaker y yo, era “colocar” una LGB (Laser Guided Bomb – Bomba guiada por laser) en un radar enemigo pero ¡OH! sorpresa... Olvidé encender el dichoso laser y claro, las bombas, que no son muy listas, calleron mas o menos en... ninguna parte.
Tras esto me fuí a buscar a Fany para hacer la compra en Carrefour. Un horror... Gente por todos lados, agobio, atascos... Lo normal. Pero el caso es que me encontré otra impresora. Sin fuente de energia pero no tenía pinta de no funcionar. Con caja manual y todo xD
Despues de esto Fany tuvo un problema familiar y bueno... Tuve que dar animos pero creo que me salí con la mía y la hice sonreir.

Un detalle curioso fué que al acompañarla a casa pasamos por delante de un cine en la gran via cuya pelicula era “Cosas que hacen que la vida merezca la pena”. Con esto empezamos a enumerar hasta que llegamos a su casa. La lista de cosas que nos hacen sentir vivos es infinita. Me encantó esa conversación...

Despues me fuí a los bajos a ver si veía a Lara y estuve con ella y con Dani un rato. Después me uní a Arjan y ya me quedé con el. Un tipo muy especial aunque hablar con el en ingles nos cansa a ambos.
También me encontré con Henar pero eso es otra historia de la que tengo pendiente una buena conversación. De todos modos la cosa fué mejor de lo que esperaba dada la situación. Supongo que hablando se entiende la gente.

Bueno, ahora quiero terminarme los nachos y ademas no se me ocurre demasiado que añadir a lo ya dicho. Solo algo para los que me leen: Gracias.

8 comentarios

Moredhel - Lara -

Joé... hacía tiempo que me diste la web y he tenido pocas oportunidades de pasar a saludarte. Aunque... es un poco lo que solemos decir: se puede estar presente en las andanzas de las personas de muchas maneras, y somos un par de andanzas bastante presentes pese a no vernos muy a menudo, jejeje.

Supongo que también me ha pasado factura este año, y estoy un poco descorazonada... o desencantada, es igual. Pero justamente todos esos cambios... movimientos... vuelcos... de los que hablas y que nos han envuelto en el huracán infinidad de meses hasta darnos un poco de tregua... me gustan. Como tú dices... se aprende. Pero sobre todo he aprendido quién está ahí y quién no. Siempre digo lo mismo... es muy fácil tomarse una cerveza con un colega, pero muy difícil hacer el resto... o muy fácil, quién sabe, cuando se hace de veras... más que fácil, incluso se hace obvio, básico.

Bueno, simplemente gracias por haber estado ahí, aunque ya te lo haya dicho a ti, jejeje. Con to lo que ha llovido... y seguimos de pie, quién nos lo iba a decir!, pues: el uno al otro, esa es la dinámica ;)

Un abrazo y ya aprovecho y le mando otro a Fanny!

Moredhel - Lara
Grande como un sueño grande, y frío como el infierno vacío...
(Los Suaves) yep!

un bonsai -

vaya desayunos t pegas como los mios!po eso en breve año nuevo y otro añito d blog...no¿? besos pa tos (pon historietas pegadas tb xD)

Firewall -

Succubus:
Ya lo se :P

Mark:
Me alegra oir eso. A partir de ahora las cosas irán a mejor.

Athl:
Muchas gracias :)

David:
Gracias. En cuanto al dominio... Buff, por ahora está complicado :P

Markolo:
En principio la idea es que SI vamos. De todos modos llamame y tomamos algo. Siento no haber llamado pero apenas he tenido tiempo.

markolo -

vay con que un añazo anda aver si te vienes ala fiesta de finde año tu y tu chika ,un abrazo y aver si nos tomamos un cafe..¡¡¡no mejor un te,que no me fiode ti¿¿¿¿¡¡¡¡ajjajajajaXD

David -

joe, un año ya... felicidades. Y a ver si cambiamos de hosting que cada vez de va peor blogia...

Saludetes ;)

athl -

Felicidades por el añito online, mi blog esta dado de baja. El proximo irá en mi dominio de mi antigua empresa de hosting y diseño web www.lok-design.com la cual ha acabado su etapa, afortunadamente :D Ahora quedan muchos proyectos por acabar ;) Bueno amigos, me encanta leeros, tanto a ti como a succubus. Un saludo bien grande!!

Mark -



Apartir de ahora todo ;) estoy viviendo con mi abuela, nos veremos pronto cuidaros :D

Succubus -

Aunq no me dejes escribirte algo más denso, este..... TE QUIERO xD

P.D.= Felicidades?????? xDDDDDDDDDD