Blogia
Firewall

mejor...

21:01
Escuchando: Estática de un micro... :S

Hoy al final he estado con una amiga por la mañana y con R.C. por la tarde. Me siento un poco mejor pero ahora mismo no estoy en posicion de escribir demasiado. Mas que nada por que tengo una conversacion por messenger entre manos. La persona especial me ha hecho sentirme mejor explicandome algunas cosas. Sé que es buena gente y la quiero. Es simplemente que a veces me cuesta ver las cosas desde el enfoque adecuado.
Despues actualizaré.

1 comentario

Makary -

bueno tio... entiendo como te sientes... enitendo que ser entendido no es un alivio.. ami me pasa ciclicamente mas o menos lo mismo, lo de los nuevos horizontes es una gran cosa, ayuda mucho en estos casos, pero mejor es que consigas superarlo y que entiendas que es el deseo lo que te mata, no la soledad.
valor y calma