Blogia
Firewall

Sueño reparador...

13:59
Escuchando: Planet X - Silent Rage

Las cosas se ven mejor tras dormir SIEMPRE. En fi, supongo que anoche estaba mosqueado por motivos que no voy a explicar aqui. De todos modos el tiempo pone a todo el mundo en su sitio sea para bien o para mal... Y por supuesto esto me incluye, sean cuales sean las consecuencias. En ocasiones no queremos ver o no podemos ver la realidad sin darnos cuenta de como actuamos y de como influimos en nuestro entorno. Supongo que mi influencia en muchos casos no ha sido todo lo que debiera pero como ya he dicho el tiempo, ese gran enemigo en ocasiones y gran aliado en otras, siempre nos ayuda a ver las cosas con mas claridad. Yo por mi parte ya he terminado mi trabajo, sea o no util... Ahora quiero disfrutar de la primavera que ya me toca y dejar que sean otros los que siguen dandose cabezazos contra las paredes... Al fin y al cabo si las cosas tienen que ser serán y si no no serán. No obstante una ultima frase que me llama la atencion y explica bastante bien una filosofía que sigo siempre: "Solo los peces muertos siguen la corriente".
En fin, ahora por lo que queda de dia pretendo irme por ahí toda la tarde a leer o a lo que sea. Quien se quiera apuntar puede escribirme un mail o llamarme.
Buenos dias.

1 comentario

silvia -

recuerdo ke esa frase me marko mucho cuando la vi por primera vez debajo de mi casa (a modo de pintada)
actualmente sigo la corriente.
...
¿?