Blogia
Firewall

Hoy pude ver las estrellas...

01:53
Escuchando: Nada
Jugando: Need For Speed Underground 2

Acabo de llegar a casa y por el camino desde el autobus no se si por causa del frio (apenas 6ºC) o quizá simplemente por ser una noche particuarmente despejada pero al mirar al cielo pude ver claramente las estrellas. No es que yo sepa demasiado de astronomia pero se distinguia perfectamente la osa mayor. Era precioso por que en Madrid jamas se ven las estrellas y me ha recordado mi canción "Under A Sea Of Stars" y todos esos recuerdos de veranos en galicia tirado por la noche en el cesped aislado de cualquier ciudad mientras podía ver las estrellas con una nitided increible. Me ha dejado muy buen sabor de boca y si no fuera por el dichoso frio probablemente me habría quedado un buen rato mirandolas.

En cuanto al resto del dia ha sido algo relativamente normal:
Primero quedamos con los perros en un sitio nuevo llamado la Omerta y al ir en metro Fany y yo nos perdimos al salir y no encontrabamos la calle correcta. ¬_¬U. Una vez solucionado ese pequeño matiz nos reunimos con Dreaper, Shilka, Skorp, Fox, Sunrise, Lobo, Jaker, Lady, y Tundra, este ultimo el cual nos llevó despues en coche a Argüelles.
La tarde pasó distendida y como siempre con muchas muchas risas, como no, tratandose de esta gente.
Tras esto nos fuimos a Argüelles Fany y yo y nos encontramos con Eva bastante cabreada con su novio por sus retrasos... Pero bueno, supongo que son cosas que pasan y se les pasará el mosqueo.
También se supone que debería haber visto a Arjan y a Davi pero al final no han aparecido y visto que no estaban me fuí con Fany directamente a Cibeles y aquí estoy, a punto de ver Smallville, pensando en las estrellas mientras ojeo el blog de
Poison Girl.
Buenas noches.

2 comentarios

Athl -

Hola gente! me alegra que todo os vaya bien y vuestros 6 meses!!! jejeje yo estoy bastante liado con los examns a ver si acabo ya de una vez, mi web esta casi a punto de terminar offline pero bueno ese es otro tema que ya trataré en año nuevo xD A ver que tal van las cosas q por ahora bien ;) Bsitos a todos!!!

Succubus -

Una pregunta (que sé q te mola contestar preguntas):
¿Cómo se siente al observar mientras te observan? em??

;-P