Blogia
Firewall

Nostalgia... mmm... ¿eso no tocaba los domingos?

17:07
Escuchando: Joe Satriani - Attack

Bueno, hoy estoy un poco "peor" que ayer ante el hecho de no saber que hacer hoy. Ademas, por desgracia los momentos duran poco, y por desgracia ese momento ya solo existe en mi cabeza. Pero bueno, espero que haya mas. De momento me tendré que conformar con la soledad de mi habitacion, pero no soledad austera si no soledad reflexiva.
Por de pronto mi dia de hoy pinta aburrido. Quizá debería tratar de hacer algo nuevo pero no tengo con quien... Argh, creo que debería expandir mi circulo de conocidos. :P
No se, he de reconocer que me siento algo nostalgico... supongo que en dias como hoy me gustaría tener pareja o alguien especial con quien poder pasar la tarde tranquilo charlando o cariñoso... pero no parece que esto vaya a ocurrir a corto plazo y bueno... supongo que en el fondo todos necesitamos que nos quieran...
Estoy desvariando: no tengo motivos para sentirme asi... mi vida, en su cumulo de cosas, no es ni mucho menos mala... Tengo todo lo que mucha gente querría en sus vidas, pero aun asi... siento que me falta esa parte... el sentir que alguien está a mi lado sin importar la situacion, y pese a que mi bonsai está en la medida que pueda, es una compañía sentimentalmente peligrosa para mi por que no siempre reacciona del modo que espero y en ocasiones me hace daños sin saberlo o sin quererlo... aunque en el fondo (y en la superficie) me alegro mucho de tenerla a mi lado... Es la persona mas cercana a mi y dudo que nadie mas pueda hacerme sentirme como ella me hace sentir... Pero su empeño en buscarme novia y librarse de mi realmente me exaspera. :P. Ademas, sería muy triste tener novia ahora... Por que sería estar con alguien pensando en otra persona todo el tiempo y no tengo derecho a hacerle ese daño a nadie y ademas seria una falta de respeto.
Si realmente estoy desvariando: lo que realmente necesito es tocar unas horas y olvidarme del mundo.

2 comentarios

Makary -

bueno, acostumbrate... todos queremos aquello que no tenemos y aunque no lo queramos.... nos creemos que es asi.
si tubieras novia, o estubieras con el bonsay .. seria igual, los estados de animo, pocas veces tienen que ver con las situaciones reales ... creo que todo es culpa de la luna ajajajaj salvo claro, ciertos casos, las cosas la primera vez que las sientes son magicas, sin nombre, solo esencia... una vez ya lo has vivido... solo ves la comparacion, esto es como... seria mejor si... ja! hay que zafarse de esto y apreciar las cosas por como son, si no puedes estar con bonsay si extra~as sus labios, contentate con sus sonrrisas : )

cuidate tio y no me hagas caso, todo es culpa de la luna

la hora de las brujas -

Entiendo perfectament lo que dices, pues yo misma me he visto muchas veces en esas circunstancias!Ojalá y pudiera decirte qué hacer, pero estas cosas son un libro en blanco!!!Un abrazo