Blogia
Firewall

Dia estatico... (odio estos dias)

23:29
Escuchando: Liquid Tension Experiment - Freedom of Speech

Hoy ha sido un dia muy estatico... no he hecho nada excepto recibir la visita de Marcos a eso de las 16:00. Despues de eso simplemente me he acostado y he dormido hasta hace 1 hora que me he levantado y he cenado. Realmente me pone de muy mal humor desaprovechar tanto un dia debido al insomnio.
Por otro lado R.C. sigue sin llamar... ya no se si ponerme triste o mosquearme, aunque ambas opciones siendo realista son precipitadas... Quizá mañana :)
Acabo de recibir 2 mensajes de Eva. (chica, vas a acabar con el pobre tweeter del telefono. :P) y como de costumbre me han puesto una sonrisa en la cara.
En fin, trataré de hacer algo de provecho, como leer un rato o tocar o algo.
Buenas noches.

2 comentarios

Firewall -

Hola, Moredhel, gracias por tu comentario. Miralo por el lado bueno. Al menos entretengo tus momentos de drogadicc... er... dolor. xD

Moredhel -

Hey... al menos hemos jugado al buscaminas mientras intento no pensar en lo que me duele la puta muela, jajaja :P

Moredhel
Donde las moiras tejen el destino en un rincón...

P.D.: QUIERO MÁS ANALGÉSICOS!!, grr...