Blogia
Firewall

Buff, que finde mas perro :P

01:08
Escuchando: Nada
Jugando: Pacific Fighters

Bueno, estoy desconectadísimo de todo , incluso de otros blogs... Tengo que empezar a hacer de nuevo rondas :P
En cuanto al fin de semana tiene su lado "ocioso" y su lado tecnico:

El lado tecnico:
El viernes me cargué la partición de windows por error. Consecuencia, reinstalé windows y ya de paso actualizé a SP2. La principal repercusión de esto es que me llevé por delante el MBR (El sctor de arranque maestro o Master Boot Record) y con ello el GRUB (Un gestor de arranque GNU) que me permitía tener linux y windows en el mismo PC. Bueno, tras buscar en internet como recuperarlo lo hice del siguiente modo: Arranqué con un live CD de linux (Knoppix en este caso) y una vez dentro hice chroot en /mnt/hda2 de modo que mi / pasó a ser la de hda2, es decir, donde tenía la / original. Una vez allí me fuí a /sbin/ y ejecuté grub-install y con esto solucioné todo el problema del MBR. No obstante aún estoy instalando todo lo que necesito en windows, veasé: Cubase, plugins, wavelab... En fin, un coñazo.

El lado "ocioso":
Bueno, pues el viernes quedamos Fany y yo con Arjan, mi vickingo holandés favorito. El caso es que llegaron tarde y Fany apenas estuvo con nosotros pero yo me quedé y estuve con el bastante rato (hasta las 4 de la mañana o así). El caso es que me alegré mucho de verle aunque la gente nos miraba raro al vernos hablar en ingles todo el rato pero mi holandés no es muy bueno y su español es por el estilo así que... El caso es que esrá de acuerdo en tocar la batería para mi y yo encantado, por supuesto, por que sé que es bueno.
El sabado quedamos con los "perrus" en el Irish y estuvo de puta madre. Muchas risas etc y después nos fuimos a cenar con ellos. Jesusov me dejó pasta (Que por supuesto le tengo que devolver) para cenar y fué genial cenar con todos ellos. Fany y yo salimos llenísimos, eso si. :P
El domingo de nuevo quedamos con los perrus para ir al rastro. Mucho mucho agobio, sin duda, por que estaba bastante lleno, pero cumplí el cometido que buscaba desde el principio: Conseguir un Pendrive USB por 25€ cortesía de Jaker.
En definitiva un fin de semana bastante interesante, variado y social. Sobretdo me alegra ver que Fany se integra bien con mi gente y yo con la suya :)
En cuanto a hoy lo unico que quiero es estar pegado a mi radiador por que hace un frio bastante importante en mi casa :( pero bueno. Quizá salga despues a hacer la compra, lo cual me parece una idea horrorosa, pero que remedio.
Bueno, a menos que pase algo interesante por ahora es todo lo que puedo escribir.
Buenos dias.

4 comentarios

Anónimo -

TE QUIERO

Bruixeta -

Hola xikillo...Recuerdame que te pase mi ordenador para que termines de hacerle un arreglillo(eso va por el lado técnico), en cuanto al del ocio, me alegro de que las cosas sigan bien...Yo tb me he desconectado bastante, xo lo mismo digo, a ver si te pillo en messenger!Besitos

Fr0d0 -

si que estas despistadillo si, ya no hay quien te vea.

Pero we, eso denota que estas descansando de la PC, me alegro ;).

(sorry por el 1 post, se me fue el enter)

Fr0d0 -