Blogia
Firewall

Sueños raros :(

07:48
Escuchando: nada

Acabo de tener un sueño muy extraño. En el estabamos un monton de gente desconocida para mi esperando a Noe para celebrar su cumpleaños... pero tras dos horas de espera inutil al final nos llamaba y nos decia que no venia...
Supongo que es un reflejo de lo que siento ultimamente con ella. Quiero pensar que ella es alguien que me quiere de verdad y que realmente todo es perfecto, pero en ocasiones no siento eso por que el hecho es que nos vemos lo suficiente para poder dar un juicio asi. Ademas el otro hecho principal es que desde hace años jamas me ha llamado para quedar o preguntarme que tal me va. Siempre soy yo quien tendrá que llamarla a ella... y es triste.
Bueno, cambiando de tema al menos hoy he conseguido dormir a horas normales o algo asi. Ahora me pondré con la instruccion de LOMAC a ver que saco en claro. De momento me han asignado a Frozen... Un tio que lleva volando el triple que yo, instructor de Falcon 4, y de IL-2, etc, etc, etc... ¿Que se supone que debo enseñarle? ¿A insultar en ruso?

0 comentarios