Blogia
Firewall

Sabado.... Rayante...

06:06
Escuchando: Megadeth - Train Of Consequences
Jugando: Nada

Buff, que dia mas rayante...
El caso es que por la tarde estuvimos Fany y yo en casa y como estoy solo en casa este fin de semana lo cierto es pude estar bastante a gusto con ella. Me encanta.
Despues quedamos con Andrea, Adriana y el novio de Andrea... Llegamos a su casa y les vemos viendo futbol lo cual me horrorizó. Al poco me tuve que ir a acompañar a Fany a casa y la verdad es que cada vez me jode mas que se tenga que ir tan pronto por que adoro estar con ella y me encantaría poder irme de marcha con ella de noche...
Después quedé con Andrea & Cia en Alonso Martinez... Por supuesto llegaron tarde. Nos metimos en un bar y nos tomamos algo. Allí, entre otras cosas, ví que Andrea está muy jodida con este tio y no me mola nada. También me fijé en que el tio es MUY intransigente con ella y muy borde. Se comporta como un puto crio y tiene 28 años. Es como el tipico niñato malcriado que cree que todo debe ser como el quiere y me parece una mierda. De hecho le tuve que dar un par de toques por estar haciendo el imbecil.
Al irnos Adriana se hacía la borracha a niveles muy chungos y Andrea tuvo que meterla en la cama en su propia casa y darle explicaciones a su madre... Muy triste por que realmente NO estaba borracha....
Ahora estoy en casa, me he encontrado un mail de puta madre de Fany pese a corto y lo cierto es que soy muy feliz a su lado... Supongo que estoy en buena racha y, aunque no lo quiero, se cierne un poco por encima la sombra de que tarde o temprano las buenas rachas se acaban... Pero desde luego este verano ha sido uno de los mas interesantes que he vivido en tiempo...
Bueno, me dejo de rayarme con chorradas que quiero dormir.
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Se ve que coincidimos en inquietudes y temores,pero bueno, como cierta persona me dice en estos casos... "estás bien? va todo bien? si? pues disfrútalo,disfruta de tu felicidad" ;)

Ya me contarás a ver qué más rayadas te retumban por la azotea... :-P

Muak!