Blogia
Firewall

Google, juegos, horarios raros.... en fin...

02:59
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Bueno, por fín me he terminado el "Beneath a Steel Sky", una aventura gráfica de 1994 que en su momento me llamó la atención y que ahora gracias a SCUMMVM, una maquina virtual para aventuras gráficas bajo linux, he podido jugarlo y terminarlo aunque se me hizo bastante corto.
Por otro lado he leido por ahí que ha salido por fin el nuevo programa de google: Google Desktop, un programa de indexado que se ha adelantado a Microsoft ya que este iba a implementar algo parecido en Longhorn.
Lo que hace este programa es buscar dentro de los emails, archivos, y demás lo que le digas y te devuelve una busqueda. No obstante ya existían cosas parecidas bajo windows como Blinkx.
Lo malo del G.D. es que no permite buscar mas que en determinados programas como Outlook Express (que jamas he usado) u Explorer (que lo mismo) y ademas ya no uso windows...
En linux, y mas concretamente en Gnome, tenemos algo parecido en desarrollo: Beagle que está intimamente relacionado con Dashboard. Siendo soft libre me fio mucho mas de quien maneja mis datos la verdad, aunque de momento aun no es un programa "asequible" dado que es pre alpha.
En cuanto a mi dia de hoy pasa por haberme despertado tardísimo pero al menos he hecho un monton de mierda de compilación que debía hacer en linux.
Sea como fuere ahora me voy a ver smallville y despues ordenaré mi habitación. Mis horarios empiezan a dar miedo xD.
Buenas noches.

0 comentarios